Las ‘Panda’ se han volcado a Twitter exigiendo justicia para el grupo después de que pasaran un mal rato en el KBS Gayo Daechukje 2019
El hashtag #JusticeForAPink y #KBS_ApologizeToApink se han convertido en trending a nivel mundial después de que la agrupación femenina sufriera una serie de malos momentos durante se participación durante el Gayo Daechukje 2019, de la KBS en Ilsan, Corea del Sur.
Los ‘Panda’, nombre del fandom del grupo y el resto de la comunidad kpoper se han volcado a las redes sociales exigiendo una disculpa por parte de la televisora a las chicas. Y es que todo comenzó desde la mismísima red carpet, en las que a pesar de ser consideradas ‘seniors‘ por sus ya varios años de carrera, se les otorgó menos de un minuto ante las cámaras.
Los fanáticos criticaron además que a las jóvenes no se les permitió ensayar antes del concierto, y no se les dio el espacio suficiente para dar su saludo de presentación, siendo interrumpidas y obligadas a salir del escenario.
Habrías pensado que el mal rato terminó ahí, pero no, otro más llego durante su presentación en el escenario, cuando a mitad de su espectáculo comenzó a correr un video promocional mostrando a otros artistas.
Chorong, Naeun, Namjoo, Hayoung, Eunji y Bomi, se mostraron desconcertadas y se quedaron quietas por algunos momentos, tal vez pensando que se trató de un error y continuaría su presentación, sin embargo, al continuar los segundos las jóvenes se vieron obligadas a salir del escenario por una miembro del staff.
Los malos tratos para APink no terminaron ahí, y es que para empeorar la situación, y según se vio en la transmisión en vivo del evento, APink no fue incluido en la presentación final del Gayo Daechukje, donde presuntamente todos los artistas compartirían el escenario para despedirse y agradecerle a los fans y espectadores.
Horas después, Chorong, miembro del grupo realizó una transmisión en vivo a través de VLive, en la que los fanáticos no dejaron de dejarle mensajes de apoyo, al ver que la idol se veía notablemente afectada y con los ojos rojos e hinchados tras los penosos momentos que vivieron ella y sus compañeras.