¿Doramas con amor tóxico? Estos son los 7 K-dramas que debes ver

K-Drama

¿Doramas con amor tóxico? Estos son los 7 K-dramas que debes ver

Si estás en esos días en los que necesitas ver y disfrutar de esas relaciones tóxicas mientras te comes una […]

Si estás en esos días en los que necesitas ver y disfrutar de esas relaciones tóxicas mientras te comes una maruchan y un té de jazmín aquí te dejamos una lista de doramas que tienen todo lo que necesitas. Amor, toxicidad y chinos del sur.

Cheese in the trap

El dorama de relaciones tóxicas por experiencia. A algunos les ha encantado la relación entre Yoo Jung y Hong Seol, mientras que otros no pueden dejar de sentir pánico al ver como el hombre acecha a nuestra protagonista. ¿Tú qué opinas?

Hombre Inocente

La historia de Kang Ma Roo, un estudiante de medicina que está ciegamente enamorado de su novia y es utilizado por esta para incriminarlo en el asesinato de otra persona es lo más tóxico que tu alma necesita. Por cierto, excelente dorama, cinco estrellas 😉

Another Miss Oh

Este es uno de esos k-dramas que te gustan tanto que después de ver como desquiciada todos los capítulos, al final te das cuenta de la relación tan tóxica que llevaba ese par. Por cierto, la calidad de los besos en ese drama es el culpable de que no te des cuenta ¿Opinas lo mismo?

Well Intended Love (China)

Este dorama chino es increíblemente adictivo. El protagonista es increíblemente adorable y masculino, sin embargo mientras pasen los capítulos te darás cuenta de la toxicidad en la relación.

Playfull Kiss

Ok, este es el mejor ejemplo de un dorama con una relación tóxica. hahaha no podemos agregar más a esto.

What happened in Bali

A pesar de ser un k-drama bastante viejo (2004), este dorama protagonizado por So Ji Sub, Ha Ji Won y Jo In Sung nos demuestra que las relaciones tóxicas son desde el principio de los tiempos.

Emergency Couple

Desde el capítulo 1 nos damos cuenta de que la relación de ambos protagonistas definitivamente se anda tambaleando entre una relación normal y una posible visita al psicólogo de parejas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *