Continúan los problemas para el ex miembro de BIGBANG, por 7 cargos
Tras siete meses de haberse presentado el caso del ‘Burning Sun’, en el cual se vio afectado el ex integrante de BIGBANG, Seungri, la oficina de la Fiscalía General ha solicitado una orden de arresto en contra del cantante según publicó el periódico coreano, Dong-A Ilbo.
Según información publicada en esta ocasión son 7 los cargos que caen sobre el también empresario surcoreano, entre los que se encuentran distribución de molka, malversación de fondos y juegos de azar, así como el de prostitución.
Esta nota te puede interesar: ¿Qué es el molka? Y por qué es tan penado en Corea del Sur
La orden de detención para Seungri se llevaría a cabo el próximo 13 de enero.
Fue durante el mes de marzo del 2019 cuando Seungri anunció su salida del grupo, así como el de la YG Entertainment debido a las múltiples acusaciones en su contra.
Soy Seungri.
En este punto, creo que lo mejor sería retirarme de la industria del entretenimiento. He decidido retirarme ya que los asuntos que he causado son demasiado grandes y han creado molestia social, Respecto a los otros asuntos que están siendo investigados, me presentaré a las investigaciones diligentemente y revelaré todas las sospechas.
Recibiendo críticas y odio del público durante el mes y medio pasado y con la situación de todas las agencias de investigación del país tras de mí, estoy siendo arrinconado como un traidor del país Personalmente, no puedo tolerar causar daños a todos los que están a mi alrededor para salvarme a mí mismo.
Sinceramente doy las gracias a todos los fans dentro y fuera de Corea que me han dado tanto amor por los pasados 10 años y creo que es aquí donde debo parar, incluso si es lo mínimo que puedo hacer para proteger el honor de YG y BIGBANG.
De nuevo, lo siento y vuelvo a disculparme. He estado agradecido a todos hasta ahora.
@Seungriseyo
Fue a principios del mes de mayo cuando la policía presentó una orden de arresto por cinco cargos, incluyendo el de prostitución, violaciones a la Ley de Saneamiento de Alientos, malversación de fondos, así como otros delitos económicos, sin embargo en su momento fueron descartados.