El miembro de BIGBANG arribó al país europeo para acompañar a su hermana Dami en la presentación de su línea de ropa y el desfile de Chanel
Cuando el idol, G-Dragon apareció en el aeropuerto de Incheon, rumbo a París, todos se quedaron con la boca abierta al ver de regreso y a todo color su estilo de ‘bad boy’.
El cantante de BIGBANG viajó al país europeo por dos motivos: Acompañar a su hermana Dami en el desfile de su línea de ropa y asistir al Chanel 2020 Spring-Summer Haute Couture Show.
Como sabemos, GD es embajador de la marca de ropa francesa, y era un buen amigo del finado Karl Lagerfeld, ex director de la casa de moda.
Sus fotos y videos en el aeropuerto se volvieron rápidamente tendencia el pasado 16 de enero, acá te dejamos unos cuantos.
Después de haber estado ausente de la escena de la moda por más de un año debido a su servicio militar obligatorio, GD ha mantenido un perfil bajo pero “el doble de masculinidad y alta costura”
El rapero fue visto en la primera fila del We11Done, línea de ropa dirigida por su hermana Dami Kwon y Jessica Jung.
Sus increíbles outfits continuaron durante su presencia en el Chanel’s Spring/Summer 2020 Haute Couture Collection.
“G-Dragon llegó al Grand Palais vestido con galas de doble C de pies a cabeza. Su chaqueta de punto en colores pastel del show 2020, pana corta y blusa estampada habría sido elegante por si sola. Aún así, cada pieza recibió una actualización gracias a múltiples broches, cadenas e incluso una solapa clásica de Chanel cubierta de graffiti y acentuada con perlas. La inteligente combinación de complementos que hace que su estilo sea tan dinámico y una de las razones por las que fue tan extrañado durante su ausencia en la semana de la moda.“
Vogue