Yeji de ITZY habla sobre la enfermedad que amenazo su vida

Noticias

Yeji de ITZY habla sobre la enfermedad que amenazo su vida

Recientemente en una transmisión de VLIVE Yeji de la Girl Band ITZY compartió una experiencia aterradora que amenazo su vida durante […]

Recientemente en una transmisión de VLIVE Yeji de la Girl Band ITZY compartió una experiencia aterradora que amenazo su vida durante su infancia.

Mientras aconsejaba cuidadosamente a los fanáticos que cuidaran su salud, la artista habló sobre un recuerdo desgarrador de su infancia. “Tenga cuidado de no resfriarse”, instó a sus fanáticos. 

“Incluso un pequeño resfriado puede convertirse en una enfermedad grave. Dado que esta es la primera vez que tengo una transmisión en vivo de V en solitario en mucho tiempo, te contaré algo personal sobre cuando era joven “.

“Cuando era joven, una vez me resfrié. Era solo un resfriado común, nada especial, así que tomé medicamentos y pensé que mejoraría si descansaba. Tenía unos ocho años [según los cálculos coreanos]. Pero seguí empeorando a medida que pasaban los días. Así que mi madre terminó llevándome al médico “.

“Recuerdo que tenía un poco de fiebre alta en ese momento”, continuó, “Fuimos al pediatra y el médico nos dijo que fuéramos inmediatamente a un hospital universitario.

“Mi memoria es un poco confusa, pero recuerdo que estaba tan mareada que me costaba pensar con claridad. Mi madre me sostuvo cuando nos subimos a un taxi, y fue hasta tal punto en que no tenía fuerzas en mi cuerpo. Mi madre casi me llevó al hospital “.

Yeji continuó: “Después de que me examinaron en el hospital, me dijeron que me acostara y esperara un poco en la sala de emergencias. Así que estaba acostado allí con un goteo intravenoso … Cerré los ojos, y cuando los abrí, habrían pasado dos horas … Los cerraría de nuevo, y cuando los volviera a abrir, habrían pasado tres horas. Pasé todo el día así. Luego me dijeron que necesitaba ser hospitalizado “.

“Después de descansar en el hospital, me desperté y era de noche”, recordó, “y mi mamá lloraba mucho. No tenía energía, pero le pregunté: “Mamá, ¿por qué lloras?” Mi madre dijo que no era nada “.

Sin embargo, a Yeji le quedó claro al día siguiente que las cosas se estaban poniendo serias. 

“Mi abuelo vive en Seúl, pero de repente llegó a Jeonju al día siguiente”, “Entonces, de repente me metieron en una cama y comenzaron a llevarme a alguna parte en ambulancia. Mi abuelo y mi madre vinieron conmigo a un hospital en Seúl “.

Después de someterse a exámenes en el hospital de Seúl, Yeji, que sufre de atopia, se enteró de que su estasdo y un resfriado comun podrian resultar en algo peligroso.

La líder de ITZY fue diagnosticado no con una, sino con tres condiciones mortales.

“Debido a mi resfriado, terminé teniendo neumonía”, explicó Yeji. “Pero debido a que mi enfermedad se había vuelto tan grave, terminé con tres afecciones a la vez: osteomielitis, sepsis y neumonía”.

“Los médicos dijeron que necesitaba someterme a una cirugía, pero incluso el hospital de Seúl dijo que pensaban que la cirugía podría no ser una buena idea.

 Sin embargo, como no respondía bien a los antibióticos, ellos pensaron que podría ser necesario. Necesitaban hacer una incisión en mi pecho para la cirugía, pero como todavía era muy joven, querían hacer todo lo posible para encontrar antibióticos que me funcionaran ”.

Para nuestra fortuna, su historia tuvo un final feliz.

 “Me transfirieron al hospital más grande en Seúl y, afortunadamente, pudieron encontrar antibióticos que me funcionaron”. “Así que mejoré y pasé por un procedimiento menor en lugar de una operación quirúrgica mayor”.

“Estuve hospitalizada durante casi un año, pero me recuperé”.

Yeji empezó llorar cuando contó que su madre había estado llorando en el momento que fue internada en el hospital; los médicos le habían advertido que su hija no podría sobrevivir.

“Después de que mejoré y pude salir del hospital, le pregunté a mi madre por qué lloró esa noche en Jeonju”, “Ella dijo que los médicos del hospital le dijeron que estuviera preparada para la posibilidad de mi muerte. Me sorprendió escuchar eso, porque no sabía que mi estado había sido tan grave “.

Con una sonrisa en el rostro nos dijo:

“Afortunadamente, ahora estoy mejor”, antes de instar a sus fanáticos una vez más a cuidar su salud e ir al médico incluso por enfermedades menores.

Los usuarios también leyeron:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *