Un fanático de BTS revela que los ataques maliciosos de Akgaes contra Jimin

Noticias

Un fanático de BTS revela que los ataques maliciosos de Akgaes contra Jimin

Un fanático de BTS ha revelado detalles internos sobre ataques sistemáticos de fanáticos maliciosos de akgaes (fanáticos de un miembro de un grupo pero […]

Un fanático de BTS ha revelado detalles internos sobre ataques sistemáticos de fanáticos maliciosos de akgaes (fanáticos de un miembro de un grupo pero no les gustan los otros miembros) dirigidos a Jimin que han causado un gran revuelo en línea. 

El 4 de febrero, el fanático declaró en Twitter que ella está “publicando mensajes de chat de chat abierto de fanáticos maliciosos que participan en un ataque sistemático”. El fanático continuó, diciendo: “El odio da paso a más odio, y debemos ser conscientes de que al final, BTS tiene efectos negativos en su conjunto. Debemos ser conscientes de esto y tratar de esforzarnos por adoptar una actitud positiva. “Espero que los miembros de BTS ya no sean atacados internamente”. 

El tweet continúa: “Recibí capturas de pantalla de mensajes de chat de fanáticos maliciosos. Cuarenta y un fanáticos se mudaron con frecuencia a las salas de chat y utilizaron comentarios maliciosos y causaron terror”.

La actuación de “Black Swan” apareció y doxxed al escritor del artículo para que se elimine. 

El siguiente artículo de OSEN fue editado 2 horas después de la publicación, eliminando toda mención de Jimin.

Los fanáticos maliciosos también han interferido con la votación de los programas de premios y se apiñan en artículos sobre los miembros para escribir comentarios maliciosos. 

La captura de pantalla del mensaje de texto muestra a los miembros de la sala de chat publicando los enlaces de los artículos de Jimin. Los extractos incluyen: 

“Por favor, solicite ayuda para eliminar este artículo”.

“Deben estar locos”.

“¿Cómo pueden llamarse a sí mismos reporteros después de escribir esto?”

¿Qué opinas de esta situación? 

Los usuarios también leyeron:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *