Las coreanas tienen reglas estrictas a la hora del cuidado del rostro
Sabemos que las mujeres y varios hombres coreanos hacen un duro trabajo para mantener la belleza y salud de la piel diariamente. Esa piel sin imperfecciones y prácticamente sin poros no es algo que poseen solo por que sí, sino que le dedican mucho cuidado a mantenerlo bello.
Por ello te compartiremos las cosas que NUNCA deberías hacer si lo que deseas es tener una piel como la de ellos.
No protegerse del sol
No, no y no. Este paso nunca debe faltar en tu rutina de cuidado de la piel. Ellas han aprendido que un buen protector solar las ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
Tapar las imperfecciones con maquillaje
¿Quién no lo ha hecho? Vez un enorme granito o espinilla sobre tu frente y tu decisión es cubrirla con una gruesa capa de maquillaje para esconderla. PUES NO. Para los coreanos lo principal es cuidar su piel, por lo que utilicen los productos adecuados para estos problemas.
Usar la misma marca en todos tus productos
Recuerda que lo más importante es utilizar los productos específicos para tu tipo de piel, y en muchas ocasiones una sola marca no puede aportarnos todos los nutrientes y necesidades que necesitamos. Siempre prueba productos diferentes hasta que consigas aquellos que te hagan brillar.
No limpiar el rostro diario
JAMÁS. Este es un paso que NUNCA debe faltar. Las mujeres coreanas limpian su rostro dos veces al día, utilizando dos tipos de productos: limpiadores con base en aceite, para luego pasar al limpiador con base en agua. El primero ayuda a eliminar la grasa y maquillaje, mientras que el segundo ayudo a eliminar los restos de suciedad.
¿Qué te parecieron estos consejos? Si quieres más, te invitamos a leer El secreto de las coreanas para tener una piel perfecta.