El actor y MC deberá ausentarse del programa de variedades ‘Running Man’
Lee Kwang Soo, miembro del programa de variedades ‘Running Man’ sufrió un aparatoso accidente automovilísico, lo que provocó que sufriera varias lesiones, entre ellas una fractura en el tobillo derecho.
En un comunicado oficial de King Kong de Starships, agencia del actor, donde informó los pormenores del accidente en el que participó Lee Kwang Soo el día 15 de febrero.
“Hola, somos King Kong de Starship.
En la tarde del 15 de febrero (sábado), Kwang Soo, que iba a algún lugar de su automóvil como parte de su agenda personal, fue impactado por un automóvil que violaba las señales de tránsito.
Después de recibir un examen detallado en un hospital cercano, le diagnosticaron una fractura en el tobillo derecho. Kwang Soo está tomando medidas para ser hospitalizado y está recibiendo tratamiento.
Como resultado, no podrá participar en sus actividades programadas, le pedimos su comprensión. Estaremos monitoreando su progreso y él se enfocará en recibir tratamiento para su recuperación
King Kong de Starship
Tras darse a conocer la noticia, los fanáticos tanto de Corea como de todo el mundo, no han dejado de apoyarlo y enviarle mensajes de cariño pidiendo por su pronta recuperación.
¡Esperamos que el ‘Príncipe de Asia’ se recupere pronto!