La producción de la nueva película de los actores se ha visto afectada por el brote de la enfermedad en Corea del Sur
La producción de la nueva película ‘Bargainin’ en la que trabajan los actores Hyun Bin y Hwang Jung Min, se ha visto afectada debido al recuente brote de Coronavirus.
Según información publicada por KST, el equipo de producción tenía la intención de filmar la película en Jordania a finales de marzo, sin embargo, debido al reciente brote del virus en Corea del Sur, el país le impidió el ingreso a los viajeros.
También te puede interesar: Aumenta a 433 el número casos confirmados de Coronavirus en Corea del Sur
Debido a esta situación, el equipo de producción está celebrando reuniones de emergencia, para revisar su calendario, y decidir si la producción será detenida hasta que Jordania levante su prohibición o si elegirán otro país para las grabaciones.
La cinta, sigue la historia de dos agentes del gobierno surcoreano, que tienen la tarea de rescatar a ciudadanos coreanos que fueron secuestrados en el Medio Oriente.
Debido al incremento de casos confirmados de CONAVI-19 en COrea del Sur, un número creciente de países ha prohibido la entrada de viajeros surcoreanos entre los que se incluyen Jordania, Israel y Bahrein.