Los ídolos de K-Pop están constantemente pasando por nuevas tendencias, especialmente cuando se trata de peinados.
Recientemente, hemos visto una afluencia de accesorios mágicos y brillantes que adornan las cabezas de muchos ídolos, algunos tips que te podemos compartir sobre estas nuevas tendencias son lo siguiente:
1. Barrettes (Pasadores/Horquillas)
Una forma de agregar un poco de brillo a su aspecto es apilar un montón de pasadores a un lado de la cabeza. Elige un look monocromático o arcoiris y combina un montón de colores diferentes … ¡la elección es tuya!
Otra versión súper moderna de este look, la cual nuevamente incluye el uso de pasadores, es con una pequeña variante pues tiene palabras encima. Este podría ser el nombre de tu fandom, una frase nerviosa, una frase de algún dorama, algo que te haga feliz o incluso una palabra falsa. ¡No juzgamos!
2. Pinzas de garras (Piojitos)
Cualquier niño de los años 90 recordará estos coloridos clips de garras de su infancia, y ¿quién sabía que podríamos traerlos de vuelta para crear un aspecto tan místico?
Incluso se pueden agregar en coletas, bollos (molotes, moños) espaciales o casi cualquier idea que pueda tener.
3. SPARKLY (Brillitos)
Hay toneladas de formas creativas para brillar como dioses. una de las formas es agregar piedras preciosas a tu cabello …
¡Para canalizar a tu diosa interior utiliza la tendencia oropel!
…Esta moda combina con todo ¡Incluso los hombres pueden lograrlo, como lo demuestra Minhyuk !
4. Flores sutiles
¡HEY!, No estamos hablando de coronas de flores llamativas.
Mas bien hacemos referencia a flores pequeñas y delicadas para acentuar el caprichoso: ¡hada del bosque!, que existe dentro de ti, lo mejor de todo es que estas horquillas las puedes encontrar en $36.67 MXN
5. DIY
Ser un pionero de la moda podría ser lo más divertido de todos, ¡por eso recurrimos a personas como Lisa !
Mirando más de cerca, nos damos cuenta de que sus accesorios son en realidad clips de papel de colores. ¿Genio, extraño o adorable? Tal vez todo lo anterior.
¡Así que utiliza tu imaginación!