La película que se estrenara en corea en 2019 protagonizada por Kim Go Eun y Jung Hae In llego a Netflix para llenar de calidez los corazones de los amantes de los doramas románticos.
La historia que se desarrolla durante la crisis de 1997 en corea del sur nos narra la historia de Mi Soo y Hyun Woo dos jovenes que poco a poco se iran enamorando.
Todo comienza cuando Hyeon-u quien acaba de salir del reformatorio. Ingresa a una panadería en la que trabajan Eun-ja y Mi-su, pidiendo algún producto con soja y, antes de retirarse, escucha atentamente la presentación de un locutor de radio, por lo cual reaccionó como “Es un milagro“.
Dado que en la panadería buscaban un empleado, él se propone como candidato y Eun-ja lo termina aceptando.
La historia se vuelve con unos toques un tanto rosa, Mi su la joven quien era dueña del establecimiento se vuelve poco a poco más cercana a Hyeon-u, pero como en todo buen relato romántico coreano la vida los llevará a separarse.
¿Será que el destino intenta separarlos? ¿Podrán volverse a ver y tener una historia juntos?
La película coreana es dulce sin llegar a lo empalagosa , también un tanto trágica, por la serie de desencuentros, y dolorosa.
Al decir verdad, la química entre los actores es bastante buena y cada evento que pasa indica que su relacion seguira floreciendo, tiene esenas un tanto predecibles pero son justo como se necesitan en la historia.
Si eres de los que disfruta el romance y no quieres firmar un contrato indeterminado para ver un drama de amor, esta es una opción estupenda para ti.