¡ESOO! EXO-L demandarán a los haters de Chen de EXO

Noticias

¡ESOO! EXO-L demandarán a los haters de Chen de EXO

BAIA, BAIA. Ahora sí, no saben con quién se metieron todos los haters de Chen, y es que EXO-L ha […]

BAIA, BAIA. Ahora sí, no saben con quién se metieron todos los haters de Chen, y es que EXO-L ha decidido tomar manos en el asunto y se está preparando para presentar una demanda contra los anti fan de Chen por sus comentarios maliciosos.

Esta no es la primera vez que EXO-L presenta demandas judiciales formales contra los haters, en 2017 habrían realizado lo mismo teniendo mucho éxito.

Esta será una demanda de terceros y requiere el consentimiento de SM o Chen, quien ha continuado recibiendo amenazas de muerte contra él y su hijo por nacer.

Los anti fan han llegado tan lejos como filtrar información de su prometida, familia y amigos, por lo cual EXO-L está listo para mostrarles a todos que cuidarán y protegerán a Chen y su familia.

Debido a que SM no ha tomado medidas más fuertes, aún cuando recabaron evidencia y la enviaron al equipo legal de la empresa, decidieron mejor dar el primer paso.

Una declaración fue compartida en el grupo de Exo Global, ChenUniv y Exo9FanBase.

“Hola,

Creemos que muchas personas han estado preocupadas por los excesivos comentarios maliciosos hacia Jongdae recientemente.

ChenUniv ha estado enviando toda la evidencia que recibimos al equipo legal de SM. Sin embargo, al ver el empeoramiento gradual de las críticas, calumnias y rumores en varias plataformas en línea desde enero, hemos decidido presentar una demanda de terceros contra aquellos que comentan el odio y crean un espacio público negativo.

Planeamos obtener una consulta legal con la evidencia que hemos recibido hasta ahora. Continúe enviando evidencia de cualquier publicación odiosa como archivos PDF a [email protected].

El proceso de la demanda llevará algún tiempo. Haremos todo lo posible para que sea lo más rápido posible de nuestro lado.

Muchas gracias por su confianza y apoyo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *