Aún cuando Jimin, RM, Suga, Jungkook, J-Hope, Jin y V son muy unidos, eso no los ha detenido para traicionarse en alguna ocasión a cambio de recibir cupones o premios en efectivo.
Digamos que… Todo es en nombre del buen entretenimiento.
A continuación te dejamos algunos de los momentos más divertidos y memorables en los que los miembros de BTS se traicionó descaradamente mientras jugaban:
Cuando V cambió a Jungkook por regalos
J-Hope estaba apuntando a Jungkook que inicialmente fue protegido por V
Entraron en una negociación: J-Hope le dice a V que si lo ayuda a conseguir a Jungkook…
Le dará a V todos sus premios. V estuvo de acuerdo y le contó de inmediato sobre la ubicación de Jungkook.
Incluso le dijo a Jungkok que no había nadie en el segundo piso para cubrir sus huellas.
Cuando Jungkook empezó a ponerse paranóico y quiso tomar el elevador, V inmediatamente llamó a J-Hope para informarle que esperara frente al elevador.
Lástima que Jungkook sintió que algo extraño estaba sucediendo, por lo que dijo que usaría las escaleras.
La cara de V no tiene precio x’D
Cuando BTS asignó ‘reir’ como la palabra’ de J-Hope
A cada miembro de BTS se le asignaron dos palabras: Cada vez que pronunciaban la palabra, se rocían con agua. En lugar de poner una palabra válida, los miembros asignaron ‘risas’ a J-Hope.
Cada vez que se reía lo rociaban con agua. La cantidad de vez que se rió y fue rociado posteriormente causó que él y Jungkook perideran el debate.
Era divertido que no supiera cuál era su palabra, así que siguió riendose una y otra vez.
Cuando dejaron que Jimin se lanzara por el equipo
Se suponía que Jungkook, V y Jimin ibal al agua juntos si embargo los primeros dos cambiaron de opinión en el último minuto, así que sucedió esto.
No sabemos por qué debería sentir pena: ¿Jimin que perdió la confianza en sus amigos, o el estilista de Jimin que lo peinó durante una hora?
¿Es realmente tu amigo si no están dispuestos a traicionarte a cambio de unas tarjetas de regalo?
“Pensando en cómo BTS es, literalmente, el grupo más exitoso del mundo, son las personas más humildes, amables y respetuosas de la historia. Pero siempre están dispuestos a luchar hasta la muerte y traicionarse mutuamente por cupones y tarjetas de regalo”
Jimin le dio a V que sólo ellos dos estaban compartiendo una habitación
Estaba tan feliz… hasta que lentamente… descubrió la verdad
Un verdadero amigo te conoce más de lo que te conoces a ti mismo, después de todo
“La forma en que BTS sabe que son las serpientes más grandes hahaha. Todos acordaron hundir sus cabezas bajo el agua pero SABÍAN que se traicionarían”
Cuando V aprovechó la confianza de Jimin
BTS tuvo que poner pegatinas en la espalda de su objetivo sin revelar su identidad. Jimin pensó que Jin estaba apuntando a él, por lo que confió en V. Incluso le agradeció a V por su “preocupación”.
De hecho, Jimin compartió con V sobre su especulación de que Jin lo atacó: ¡V no podía creer lo afortunado que era ya que Jimin no sospecha de él!
Cuando se enteró, Jimin estaba tan furioso que le dijo a V que su amistad ya había terminado.
Jungkook sacrificando a su hyung por helado
Cuando su grupo repentinamente ansiaba un helado, Jungkook rápidamente llamó la atención de su director. Le preguntaron qué estaba dispuesto a hacer por un helado y dijo que está dispuesto a cambiar a Jin por el.
Cuando Jungkook está bien con Suga pagando todo el tiempo
Suga dice que intenta ofrecer pagar cuando están comiendo. Se espera que Jungkook a declinar su oferta y decir que se pagará en su lugar, ya que es una parte de su norma social.
Jungkook no hace esto: simplemente acepta felizmente la oferta de pago de Suga y disfruta de la comida sin preocupaciones.