El terrible accidente que casi le arrebata la vida a Kyuhyun de Super Junior

Trends

El terrible accidente que casi le arrebata la vida a Kyuhyun de Super Junior

Era la madrugada del 19 de abril de 2007 y Kyuhyun no sabía que en ese momento comenzaría su batalla […]

Era la madrugada del 19 de abril de 2007 y Kyuhyun no sabía que en ese momento comenzaría su batalla entre la vida y la muerte.

También te puede interesar: Weki Meki narra el horrible momento en el que se incendió su dormitorio y lograron salvarse

El maknae de Super Junior viajaba en un automóvil junto a Leeteuk, Eunhyuk, Shindong y dos directivos más, después de aparecer en el programa nocturno ‘Kiss the Radio’, el cual era conducido por los primeros dos.

Fue en el trayecto de la radiodifusora hacia los dormitorios cuando el automóvil en el que viajaban sufrió un terrible accidente en la carretera Olímpica, después de que el conductor perdiera el control de la unidad, hasta terminar volcados sobre su lado derecho.

Mientras que Leeteuk, Shindong y Eunhyuk presentaron rasguños y moretones, así como algunas contracturas.

Kyuhyun en cambio fue el más lastimado. Sufrió una fractura de cadera, neumotórax por costillas fracturadas, rasguños y moretones faciales. Perdió la conciencia. Estuvo a punto de perderlo todo, hasta la vida.

El cantante estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de coma, desde la noche del accidente, y su familia tuvo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida. Operarlo de un pulmón colapsado a través de la garganta y terminar con su pasión y talento o hacer otra maniobra para intentar salvarlo, a la cual tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

Tres años después durante el programa Strong Heart, Kyuhyun habló por primera vez de su accidente.

“Es la primera vez que hablo de esta historia en la televisión. Hace tres años… Tengo 21 años ahora. Hace tres años…

Yo solo cerré los ojos y escuchaba música pero lo siguiente que escuché fue ‘kung, kung, kung’ y sentí los movimientos circulares del auto”

Kyuhyun

Kyuhyun, quien iba sentado en la parte posterior del automóvil, fue encontrado aproximadamente a 20 o 30 metros lejos del automóvil.

“Sus ropas estaban destrozadas y estaba inconsciente. Le despertamos pero él sólo decía cosas que nosotros no podíamos entender. Así que pedimos a la gente que llamara a la ambulancia”.

Eunhyuk

Kyhyun es reconocido como una de las mejores voces de Corea del Sur, y tras el accidente se ha dicho infinitamente agradecido con su padre y madre, tras la importante y difícil decisión que salvó su vida y su carrera.

Han pasado ya más de 10 años desde ese capítulo oscuro en la vida de los idols, de sus familiares, amigos y ELF, pero Kyuhyun está bien, con nosotros, y agradecido con la vida de seguir aquí demostrando su maravilloso talento.

¡Apoyemos a Kyuhyun! ¡Apoyemos a Super Junior!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *