Han pasado ya seis largos meses desde que se anunció la salida de Woojin de Stray Kids, así como la terminación de su contrato con JYP Entertainment.
Además de subir una carta de despedida en un chat grupal para sus fans, Woojin no había dicho nada más, ni siquiera en su nueva cuenta de Instagram en la que ninguna de sus publicaciones tenían subtitíulos.
Fue debido a que los fans de Woojin se dijeron preocupados por su bienestar, el idol decidió hablar directamente con ellos, a través de su primer concierto en Instagram.
El cantante dijo que había leído los comentarios de sus fans en las publicaciones, respondiendo que ha estado pensando en cómo hacerles saber que le está yendo bien.
El idol reveló que se había tomado el tiempo para concentrarse en crecer:
“Practiqué mucho. Trabajé mucho mientras publicaba en SNS. Eso es más o menos lo que he estado haciendo recientemente”
Antes de eso, he estado viajando para organizar mis pensamientos y descansar. Fui en un par de viajes. Y estos viajes me ayudaron mucho. Me gustó mucho. Fui a lugares hermosos, así que tomé muchas fotos”
Woojin
Si bien el concierto había sido para consolar a los fanáticos y actualizarlos sobre su estado, también reveló que había estado trabajando en algo:
“Como pueden ver, tengo (cuidado) para el cabello y maquillaje. Es porque hice algo hoy. Qué hice es un secreto. Te lo haré saber pronto, pero es un secreto.
“He estado haciendo algo nuevo porque tenía el objetivo de hacer mis propias canciones.
“En primer lugar, agradezco a los fanáticos (por) esperarme. Presentaré muchas cosas para devolverle su apoyo. Por favor, apóyame ahora y para siempre”.