ADVERTENCIA, ESTA NOTA CONTIENE DETALLES GRÁFICOS DE LOS MENSAJES PUBLICADOS EN EL GRUPO
La semana pasada se dio a conocer en los medios coreanos los casos de abuso sexual a menores de edad en Corea, todo a través de una sala de chat en la app de mensajería ‘Telegram’, la cual lleva el nombre de ‘Sala N’.
También te puede interesar: Hyeri esta molesta, el escándalo Sexual que involucra a niñas (Pide Justicia)
Dos reporteros de Kookmin Ilbo confesaron que lograron infiltrarse en la sala de chat y compartieron algunos de los horribles detalles de lo que presenciaron ahí dentro.
Según los reporteros, las víctimas parecían ser estudiantes de secundaria que se encontraban desnudas en el piso de un baño.
“La mayoría de las víctimas parecían estar en la escuela secundaria. Las chicas ladran como perros. Vi a las chicas desnudas y tendidas en el suelo del baño de hombres con mis propios ojos. Uno de los tipos de video más básicos donde miran a la cámara y se masturban”.
Reporteros de Kookmin Ilbo
Los reporteros revelaron además que fueron testigos de la violación de algunos estudiantes de secundaria, a través de videos compartidos en la sala de chat.
“En el verano del año pasado, una chica que parecía estar en la secundaria estaba atrapada dentro de lo que parecía un motel. Hombres adultos entraron a la habitación y la violaron. El video fue compartido en vivo. Los espectadores en la sala de chat decían cosas como: ‘Así es como se hace'”
Reporteros de Kookmin Ilbo
“Había una foto de las palabras ‘Baksa’ y ‘esclavo’ talladas en un vuerpo. Lo usó como una forma de decirle a los espectadores que esos ‘esclavos’ le pertenecían”.
Reporteros de Kookmin Ilbo
Los periodistas también revelaron que el administrador, ‘Baksa’, prefería las imágenes grotescas.
“Les dijo a las chicas desnudas que se pusieran la ropa interior en la cabeza o fingieran tener una convulsión en el suelo”.
Reporteros de Kookmin Ilbo
Lo que fue más impactante, según los periodistas, es el nivel de tortura que los hombres sometieron a las niñas menores de edad a través de grotescos métodos.
“Hicieron que las chicas pusieran orugas en sus genitales e incluso les hicieron comer heces”
Reporteros de Kookim Ilbo
Aún cuando se reveló que el administrador principal de esa sala de chat es Cho Joo Bin, quien fue arrestado luego de que su identidad fuera revelada, la sociedad coreana exige la exposición de todos los perpetradores que aún se encuentran libres.
Si deseas ayudar firmado la petición, entra aquí
También te puede interesar: Revelaran la identidad del delincuente sexual de Teleg