Recientemente la plataforma de streaming, Netflix, subió una nueva película a su catálogo que está en boca de todos. ‘Milagro en la celda 7’, una cinta de origen turco que ha dejado a más de uno llorando a moco tendido.
Si ya la viste, lo entenderás, si no, te platico un poco de qué trata. Esta película narra la historia de un hombre con discapacidad intelectual, el cual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, por lo que debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.
Debido a las increíbles actuaciones y la dramática historia es IMPOSIBLE que no dejes de llorar, sin embargo, esta cinta está basada en otra que lleva el mismo nombre pero que es de origen coreano.
‘Miracle in Cell No. 7’ se estrenó en 2013, y es protagonizada por el actor Ryu Seung Ryong como Yong Goo y Park Shin Hye en el papel de Ye Seung, su hija.
Esta película logró conseguir cinco premios en Corea, entre ellos mejor actriz de reparto, Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Guionista y Mejor Película elegida por la audiencia.
Como su remaje turco, ‘Miracle in Cell No. 7’, se centra en la sala 7 de la cárcel, en donde toda clase de delincuentes se reúnen. Yong Goo es un padre con discapacidad mental que fue acusado erróneamente y enviado a la cárcel.
Su único deseo es el de ver nuevamente a su hija Ye Seung, pero la celda tiene como política el no visitantes. Debido a esto, las personas que se encuentran encerradas ahí deciden hacer el deseo de Yong Goo realidad, y comienzan el proyecto Prision Break para que Ye Seung pueda visitar a su padre, mientras ella busca por todos los medios probar la inocencia de su padre.
Por favor, te pedimos que le des una oportunidad a esta cinta de que te enamore y te haga llorar como a nosotras.