Esta vez, no les vengo a hablar de un kdrama, si no de un dorama japones que relata la vivencias de muchas personas en Tokyo, que están influenciadas por las redes sociales.
¿Les suena familiar?
Si bien en cierto que mi tìo Netflix, apuesta solo a grandes series a un crecimiento imparable de la pantalla chica en asía, porque vamos tenemos que aceptar que las historias que salen de países como China, Japón, Corea y Taiwan siempre logran cautivarnos.
Y no es la excepción la serie se estreno en febrero y tiene una manera de ver la vida del mundo del arte y la moda un tanto peculiar, pues los personajes siempre están buscando la aceptación por redes sociales, mientras persiguen sus sueños profesionales, familiares, amorosos o personales.
Lee también: SAL DE LA RUTINA CON LAS PELÍCULAS DE MA DONG SEOK
Se que no te estoy diciendo la gran cosa, pues el nombre lo dice todo, pero aquí viene lo divertido, la historia tiene dos protagonizas Limi Nara y Natsume Hyakuta interpretadas por Miki Nakatani y Elaiza Ikeda.
Limi es una afamada fotógrafa que se convierte en una emprendedora famosa, mientras que Natsume es una modelo y actriz que pasa gran parte de la serie buscando su propia identidad, y es aquí cuando el destino las une y sin saberlo, cambiaran sus vidas.
Ademas en estos personajes encontraremos antagonistas que serán los compañeros y amigos de trabajo de las chicas, y surgirá uno que otro romance, que te volara la cabeza.
Lo que yo no veía venir es que los chicos de MONSTA X están en esta serie, gracias a que la madre de Limi es una fan apasionada del grupo y tiene miles de fotos de ellos, ¿las podrás encontrar todas?
Pero dejando a MONSTA X de lado, creo que es una serie que merece una oportunidad, mas si estas en la etapa de tu adolescencia donde los likes son un poco de tu motor de vida, aun que lo niegues y aun no tiene muy claro hacia donde te diriges.