Este 3 de abril, el medio de noticias coreano, SPOTV News dio a conocer que el cantante e integrante del grupo de Kpop SUPERNOVA ha sido diagnosticado con coronavirus.
Tras esto un representante confirmó la noticia y emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante y su estado actual.
“Después de regresar a Corea el 24 de marzo luego de sus promociones individuales en Japón, a Yoon Hak le diagnosticaron COVID-19 el 1 de abril. Actualmente, Yoon Hak se encuentra hospitalizado y recibe tratamiento. Sus síntomas son leves. Se centrará en el tratamiento y la recuperación. Su manager, estilistas y otros miembros del personal han resultado negativos.
Según la información difundida, Yoon Hak no presentó ningún síntoma después de regresar a Corea, sin embargo, gradualmente comenzaron a surgir, por lo que se hizo la prueba el pasado 31 de marzo en el Centro de Salud Pública del Distrito de Seocho.
Al día siguiente fue diagnosticado y enviado al Centro Médico de Seúl, en donde se encuentra recibiendo el tratamiento en una habitación aislada.
Yoon Hak es la primer celebridad coreana en ser diagnosticada con COVID-19.