El amor no duró lo suficiente… Kim Sang Hyuk, integrante del grupo de Kpop, Click-B y la CEO de un centro comercial en línea Song Da Ye anunciaron que van a tomar caminos diferentes en su relación.
Este 7 de abril, Kim Sang Hyuk emitió un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:
“Dos personas que carecían de muchas cosas se conocieron e hicieron todo lo posible por vivir juntas. Se suponía que debíamos curar las cicatrices de otros, pero lamento no haber podido presentar una cara feliz al mundo. Creo que todo esto es mi culpa. Siento que he perdido muchas oportunidades para tratarla bien y mi corazón pesa. Lamento mucho tener que dar esta difícil noticia”.
Kim San Hyuk
Tras la declaración, la agencia del cantante, Koen Stars emitió una declaración oficial al respecto:
Kim Sang Hyuk y su cónyugue no han podido superar sus diferencias irreconciliables. Después de pensarlo mucho, han decidido divorciarse. Esto es lamentable, pero hemos decidido animarlos a ambos cuando regresan a sus vidas individuales. Nos gustaría que su divorcio progresara de la manera más fluida posible, así que comprendan que será difícil para nosotros hablar públicamente cualquier detalle sobre su vida privada. También pedimos que las personas se abstengan de especular o informar de manera externa sobre este tema”.
Koen Stars
El mes de febrero de 2019, Kim Sang Hyuk anunció que contraería matrimonio con una no celebridad, 6 años menor que él. Ambos se casaron el 7 de abril de 2019, y un año después anuncian su divorcio.