La actriz emergente, Han So Hee, quien actualmente protagoniza el dorama de JTBC, ‘The World of the Married’, ha recibido comentarios negativos depsués de que se revelaran fotos suyas del pasado en la que muestra sus tatuajes y aparece fumando.
Tras esto, una de sus amigas ha salido a defenderla, asegurando que la sociedad coreana es sexista hacia lo aparentemente normal.
–“Esto es simplemente impactante
–Ya no deseabas ser actriz?
–¿Cómo puede ella vivir viendo eso?
–Una foto con cigarrillos… eso no es todo
–Es bonita, pero si fuera mi esposa, no podría vivir con ella
–Que duro”
Sin embargo, debido a sus ambiciones de convertirse en actriz, terminó quitándose todos los tatuajes, el cual es un proceso doloroso. Se pueden ver restos de sus tatuajes en sus antebrazos. También se observó que todas sus fotos de ella fumando se tomaron después de convertirse en adulta.
Su amiga, dejó el siguiente comentario, ante las respuestas negativas que sufrió la actriz por sus tatuajes y sus fotografías con un cigarrillo.
“Tatuajes y fumar, solo es un problema cuando las mujeres lo hacen.
Honestamente, es solo sexista y discriminatorio pensar que (fumar y los tatuajes) pueden estar bien para los actores masculinos, pero hay un problema cuando una actriz femenina lo hace.
Hoy en día, hay muchas personas con tatuajes, por lo que las personas a las que les gustan los tatuajes son partidiarios. ¿Pero las personas a las que no les gustan los tatuajes tampoco mostrarían su disgusto? No puedo decir que la mentalidad sea correcta o incorreca porque todos tienen ideas diferentes.
Esas fotos con tatuajes y cigarrillos fueron tomadas por Han So Hee cuando era modelo. Debido a su aparición en el drama, el interés en ella naturalmente ha aumentado”
Amiga de Han So Hee