La ex actriz, coreano-americana, Amy aseguró que quiere una dispulpa por parte de Wheesung, después de su reciente controversia de drogas.
Anteriormente se ha informado que el cantante ha sido encontrado desmayado en dos ocasiones luego de supuestamente suministrarse drogas anestésicas.
También te puede interesar: Nuevamente encuentran inconsciente a Wheesung y su agencia emite una declaración
Este problema ha traído a la luz las alegaciones de Amy sobre el supuesto uso de Propofol por Wheesung.
En 2019, la actriz había sido acusada por el uso ilegal de propofol, en donde alegó que también había presenciado a Wheesung usándolo, sin embargo, él lo negó. Después de una conversación telefónica entre ambos, el cantante publicó el audio en línea, y Amy se disculpó públicamente por sus acusaciones en su contra.
También te puede interesar: Emiten orden de detención a Wheesung por uso ilegal de drogas y es desestimado por el tribunal
Ahora con las recientes noticias del estado del cantante, Amy, pide una disculpa por su parte.
“Soy muy cuidadoso al hablar. En el pasado, ya dije en las redes sociales, pero me dolió lo que sucedió. También lamento no haber pensado más cuidadosamente en ese momento y publiqué un mensaje en las redes sociales que causó preocupación pública. De hecho, me sentí mal cuando vi el reciente incidente de Wheesung, a quien una vez pensé que era un verdadero amigo y alma gemela, en artículos y televisión. Me lastimó mucho, pero una vez fue un amigo mío, así que no me sentía cómoda con estas malas noticias.
Solo quiero una cosa. Es la sincera disculpa de Wheesung. El dolor de ser traicionado por un amigo en el que realmente crees es realmente desconocido para cualquiera que no lo haya experiementado”.
Amy
En 2015, Amy fue deportada de Corea del Sur, por haber violado la le, al usar drogas ilegales en el país, donde además tuvo que pagar una multa de cinco millones de wones.