Todos nos hemos dado cuenta del increíble cuerpo que tiene Somi, saludable y delgado, y aunque muchos piensen que es algo natural, en realidad es que ella se esfuerza mucho para conseguirlo al seguir una dieta y hacer ejercicio.
En el más reciente episodio de su programa ‘I AM Somi’, la cantante vio su pasado al mirar fotografías suyas para ver cuán lejos había llegado, al notar la diferencia en su rostro de ahora a cuando solía comer todo lo que quisiera.
Mientras todos los demás pedía comida, Somi se apegó a su dieta. Ella decidió hacer algo bien en casa. Al entrar a la cocina comenzó a cortar verduras: pimiento, tomates y zanahorias. También cortando un poco de repollo, vertió un poco de caldo de fideos fríos en un tazón.
En ese mismo tazón, abrió un paquete de gelatina de konjak. Después de agregar un poco de tofu frito picado, Somi terminó de cocinar el plato cubriéndolo con su amado aceite de mala.
A pesar de que estaba hecho para su dieta parecía bastante sabroso.
Para asegurarse de que estuviera llena y obtuviera todos los nutrientes que necesita, hubo una ensalada con proteínas e incluso más verduras:
“Estos son los fideos fríos que hice hoy. Para ser sincero, el plato principal es la ensalada comprada en el restaurante”.
Aun cuando es común que los idols sigan dietas poco saludables para “soluciones rápidas”, Somi no es una de ellas. Ella ha estado monitoreando qué ha estado comiendo y eligiendo opciones saludables durante un largo período.
“Siento que he estado a dieta por mucho tiempo”
Somi