Aún cuando sabemos que es un poco difícil igual la belleza de Joy, podríamos acercarnos a tener una piel tan hermosa y radiante como la suya, si sigues su rutina de cuidado de la piel.
La estrella de Red Velvet ha compartido su rituna de belleza a Allure, para que todas podamos hacerlo.
Paso 1: Lávate la cara
Joy comienza su rutina de cuidado de la piel como la mayoría de las personas, limpiándose el rostro. Ella usa un limpiador de aceite, que es excelente para descomponer el maquillaje y la suciedad que su piel ha acumulado durante el día.
Paso 2: Lávate la cara… OTRA VEZ
Pero Joy no solo se lava el rostro una vez. Ella utiliza el método de doble limpieza. Luego de su limpiador de aceite, usan un limpiador a base de agua, el cual hidrata y suaviza la piel. Joy prefiere usar una espuma limpiadora en este paso.
Paso 3: Ponte una mascarilla
Muchos idols del Kpop usan sheet mask para hidratar intensamente su piel, pero Joy prefiere usar máscarillas de crema. Estas usualmente suavizan y tonifican la piel.
Paso 4: Tonifica tu piel
A continuación, Joy usa un tónico líquido para hidratar y refrescar su piel. El tóner también restaura los desequilibrios de pH causados por su limpiador y cierra los poros.
Paso 5: Tonifica tu piel… OTRA VEZ
Joy parece ser fanática de los métodos dobles de cuidado de la piel, porque también opta por un doble tóner. Después de su tóner líquido, ella usa un tónico de burbujas espumosas. Muchos tonificadores de burbujas tienen compuestos exfoliantes para eliminar la piel muerta.
Paso 6: Use una ampolleta
Después de que su piel se limpia y tonifica, Joy pasa a los productos especiales destinados a sus problemas de piel. El primero es una ampolleta hidratante. Las ampolletas son como sueros pero en una concentración más alta, y Joy prefiere usar uno humectante.
Paso 7: Trata tus manchas en la piel
Es difícil de creer en alguien como Joy, pero ella usa un tratamiento localizado todos los días para deshacerse de las imperfecciones y brotes. Tenga en cuenta que solo aplica su tratamiento local en la noche.
Paso 8: Hidrata tu rostro
El último paso de rutina de cuidado de la piel durante el día es aplicar una crema hidratante para aumentar la hidratación de su piel. Ella opta por uno con un acabado no pegajoso. Por la noche, agrega dos pasos más a su rutina después de hidratarse.
Paso 9: Protege tu piel
El siguiente paso de la rutina nocturna de Joy es aplicar una crema barrera. Estas cremas forman una capa protectora de la piel que evita que los contaminantes irriten la cara durante la noche.
Paso 10: Aplica una mascarilla para dormir
Por último, pero no menos importante, Joy usa una mascarilla para dormir antes de acostarse. Al igual que las máscaras de crema, las mascarillas para dormir se masajean en la piel para calmarla e hidratarla. Se pueden dejar durante la noche para que su piel se vea radiante desde el momento en el que se despierta.