Luego del tan esperado inicio del dorama ‘The King: Eternal Monarch ha comenzado a circular un escándalo en torno a la actriz de reparto, Jung Eun Chae, el cual ha comenzado a despertar el interés de los internautas.
La prensa coreana Wikitree informó que Jung Eun Chae había tenido una relación sentimental extramarital con el cantante Jung Joon Il, el cual es famoso por interpretar el OST de los doramas ‘The first snow’ para ‘Goblin’, escándalo que habría contribuido a su divorcio.
Fue en 2012, cuando el cantante se separó de su esposa, ‘A’, quien reveló que ella y Jung Joon Il se conocieron en 2006 y comenzaron a salir. Fue a finales del 2009 y mediados de 2010, cuando descubrió que Jung Joon Il había estado viendo a otra mujer, la actriz Jung Eun Chae, fuera de su relación. Solo después de que él prometió no engañarla nunca más, ‘A’ se casó con él en 2011.
Desafortunadamente, según ‘A’, Jung Joon Il no pudo dejar de ver a Jung Eun Chae incluso después de que se casó con ‘A’.
“Él nunca se disculpó”, sino que finalmente pidió el divorcio, y su “desvergüenza” lo llevó a abandonar a ‘A’.
Luego de esto, Jung Eun Chae insistió en que ella tampoco sabía sobre el secreto de Jung Joon Il. No se enfrentó a ninguna crítica dura porque los internautas creyeron que ella “también fue engañada para salir con un hombre casado”.
Sin embargo, luego de que resurgió el escándalo, la agencia del cantante MYMusic Entertainment afirmó en una entrevista con Wikitree, el 17 de abril de 2020, que “Jung Eun Chae definitivamente sabía que Jung Joon Il estaba casado”.
“Jung Eun Chae definitivamente sabía que Jung Joon Il estaba casado en el momento en que ella estaba involucrada sentimentalmente con él. No tiene sentido que ella no supiera sobre su esposa. En este momento, parece que Jung Joon Il ocultó intencionalmente su estado civil y engañó a Jung Eun Chae en la relación. Esto no es cierto en absoluto, pero está siendo criticado sin piedad”.
MYMusic Entertainment
Por su parte, la agencia de la actriz, no ha heco ninguna declaración sobre el tema.