El desgarrador final de Hi Bye, Mama!

K-Drama

El desgarrador final de Hi Bye, Mama!

¡Aun estoy llorando!, Alerta Spoilers He evitado muchísimo hablar de este tema, es algo que aun me tiene mal, a […]

¡Aun estoy llorando!, Alerta Spoilers

He evitado muchísimo hablar de este tema, es algo que aun me tiene mal, a pesar de que ya pasaron 3 días.

La historia de Hola y Adiós Mamá!, logro llenar nuestras emociones al borde de las lagrimas, desde la postura de la madre que lo único que buscaba era el bien para su hija y su felicidad, un esposo que la amo con todo su ser, una amiga que no podía vivir sin ella y la madre de la protagonista que lo único que pedía al cielo era ver a su hija una vez más.

El capitulo final, fue de lo mas desgarrador, pero al mismo tiempo encontrabas un consuelo, porque sabias que no existía otro cierre posible para ese episodio numero 16.

Dicho esto, todos soñamos con ese cuento de hadas en el que Cha Yuri ( Kim Tae-hee ) podía estar con su familia siendo feliz por el resto de su vida, pero no lo podía hacer, porque, al decidir quedarse en el mundo de los vivos ella la dañaba.

La historia nos lleno de giros, con los personajes secundarios que nos atrapaban queriendo saber más, o quien no se quedo con ganas de conocer ¿Por que Park Hye Jin ( Bae Yoon Kyung ) se suicido?, o ¿A que clase de mafia le brindaba su servicio Sim Geum Jae ( Shim Wan Joon )?

Lo que es verdad es que desde el principio el triangulo amoroso entre Cha Yuri, Jo Kang Hwa ( Lee Kyu Hyung) y Oh Min Jung ( Go Bo Kyul ) te mantenía con un deseo de querer saber más.

Lee también: ¡GONG YOO ESTARÍA DE VUELTA EN UN NUEVO DORAMA PARA NETFLIX!

Mientras la historia avanzaba te dabas cuenta de la difícil cruzada que el destino puso para Cha Yoo Ri, ver como su pequeña  Jo Seo Woo, le daba su amor incondicional a otra madre que no era ella, te partía el corazón.

Pero por más que intentabas odiar a Oh Min Jung siempre te volvía a ganar, incluso en el fin cuando le solicito el divorcio a Kang Hwa, reclamo su lugar como madre y con una postura que decia “Reconocerme como tu pareja, no como una ayudante”, corrió desesperada a buscar a su hija y encuentra a la verdadera madre de Seo Woo llorando sosteniendo a su pequeña entre los brazos.

En ese momento estoy segura que lo entendiste todo, todo el dolor que sostuvo por tanto tiempo.

Después del enfrentamiento que termina con un “Deseo que te despidan de la forma correcta” la historia ya te estaba preparando para aplastar tu corazón.

Pero en verdad el momento que dolió como ningún otro, no fue cuando Yuri se despide de su mamá, fue cuando al guionista se le ocurrió la grandiosa idea de mostrarnos, como hubiese sido la vida Cha Yoo Ri si jamas se hubiese muerto en ese trágico accidente, ese corto recuento de vida y toda la felicidad que lo envolvía, logro que las lagrimas brotaran.

En verdad un final de lo más conmovedor, con Yuri despidiéndose de su pequeña donde por fin la escucha decirle mamá.

Esperamos que pronto nos podamos deshacer de este sabor agri-dulce que nos dejo Hola y Adiós Mamá!, por el momento ya estoy llenando el hueco con la esperanza de ver a Gong Yoo en la pantalla, el regreso de Lee Min Ho y Kim Go Eun en ‘The King: Eternal Monarch’.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *