Todos conocemos el increíble y creciente éxito que tienen los chicos de BTS, por lo cual no es raro que cada día se unan más personas a ARMY, y probablemente ellos no conozcan el orden en el que los chicos de BTS se unieron a Big Hit Entertainment.
Checa y sorpréndete con sus historias:
1. RM
RM se convirtió en aprendiz de Big Hit Entertainment primero, en 2010 cuando tenía apenas 16 años. Se sintió alentado por un rapero que había conocido, Sleepy, quien le dijo que debería audicionar para la compañía debido a sus increíbles habilidades. Después de audicionar, el CEO de Big Hit, Bang Si Hyuk, le ofreció un puesto y un productor de la compañía, Pdogg, con quien comenzó un grupo de hip hop que luego se convertiría en BTS.
2. Suga
Suga se unió a Big Hit Entertainment después de audicionar para Hit It, una competencia de rap organizada por la compañía, quedando en segundo lugar, lo que le valió el suficiente respeto y confianza para convertirlo en productor y aprendiz. Se convirtió en miembro de la formación de aprendices de BTS cuando tenía 17 años en 2010, y ha sido muy expresivo sobre cómo Bang Si Hyuk lo “engañó” para que se uniera diciéndole que todo lo que tenía que hacer era rapear con muy poco baile.
3. J-Hope
El tercer miembro que se unió a la compañía lo hizo después de una audición fallida para JYP Entertainment. Luego fue aceptado para unirse a Big Hit Entertainment y se mudó a Seúl cuando solo tenía 15 años, también en 2010. Hay una razón por la cual la línea de rap de BTS fue la primera en unirse a la compañía: Originalmente se suponía que BTS era un grupo puramente de hip hop, pero más tarde se cambió para incluir vocalistas para que pudiera ser un grupo de Kpop más “tradicional” para los fans.
4. Jin
Jin, el cuarto miembro en unirse. Originalmente quería ser actor. En realidad, fue descubierto por un empleado de Big Hit Entertainment mientras bajaba de un autobús, quien le pidió que hiciera una audición para la compañía y fue aceptado con éxito como aprendiz cuando tenía 18 años, en 2010.
5. Jungkook
Jungkook llamó la atención de Big Hit Entertainment después de audicionar para el programa Superstar K, cuando solo tenía 13 años en 2011. Aunque no ganó el programa, llamó la atención de 7 compañías de entretenimiento diferentes y aceptó la oferta de Big Hit después de ver actuar a RM, dijo que tenía gran material de líder.
6. V
V originalmente acudió a una audición de Big Hit Entertainment no para sí mismo, sino para apoyar a un amigo. Aunque tenía solo 15 años en ese momento, en 2011, un ejecutivo de la compañía aparentemente vio algún tipo de potencial en él y lo alentó a audicionar también. Pasó con éxito esa ronda de audiciones y luego se convirtió en el único miembro de Daegu en ingresar a la compañía y, más tarde, a BTS.
7. Jimin
El muy querido Jimin en realidad fue el último miembro en unirse a BTS. Originalmente fue entrenado como bailarín mucho antes de audicionar para la compañía, por lo que cuando finalmente audicionó en 2012 a la edad de 16 años, fue aceptado rápidamente y tuvo el periodo más corto de entrenamiento antes de que el grupo debutara.