Todos sabemos que IU tiene millones de fanáticos masculinos en todo el mundo, pero también tiene una gran de fans femeninas que están dispuestas a casarse con ella.
Y eso quedó claro recientemente, cuando en uno de sus conciertos en Japón en 2012, una fanática le lanzó una propuesta de matrimonio.
La cantante se sorprendió cuando confirmó con el fan si realmente había escuchado que le pidió matrimonio y cuando lo hizo estaba sorprendida porque la persona que le propuso matrimonio era una fan femenina.
Nuevamente, les preguntó a sus fanáticos si querían casarse con ella, y todos respondieron con un fuerte “SÍ”, incluida la primer fan.
Sin perder el ritmo, IU dijo que lo pensará.
Ahora, si pensabas que este era el final de la historia, te equivocas porque durante una de sus sesiones de entrevistas, cuando habló un poco sobre su maestra de japonés la fan volvió a gritar y dijo que ella también quería ser maestra de IU.
En respuesta, IU le dijo a la fan que ella no podía ser su maestra porque será ella con quien se casará.
No hace falta decir que todos sus fans, independientemente de su identidad de género, sintieron que sus corazones revoloteaban con las dulces palabras de IU.