Hay una mujer con un talento extraordinario, antecedentes familiares e incluso una apariencia de muñeca. Ella es una chaebol china de segunda generación, Qingying.
Kwon Ji Yong, quien goza de una increíble popularidad tanto en el país como en el extranjero, es el único que recibe atención en el país oriental.
La casa de Quingying es preciosa. El padre de la chica trabajó en el Ministerio de Relaciones Exteriores y fue el primer ministro del Consejo de China, mientras que su madre es la presidenta del Shangai Chunjo Business Consulting Company. Además dirige una tienda de ropa llamada Vanitas.
Chae Ying, una chaebol de segunda generación también lanzó su propia marca de moda, Mayhem.
Ella es chino-estadounidense, ya que su padre era nrteamericano, sin embargo, falleció. Debido a que su madre se ha mantenido en los negocios pudo crecer en un entorno rico.
Qingying es una famosa influencer en la moda en China, gracias a esto la hemos visto trabajando en varias revistas de moda usando a Vogue, Elle y Daysd.
Además de G-Dragon, esta chica también se rodea de famosos cantantes de pop como Rihanna, Mie y Jie.
Supuestamente el idol coreano ha mantenido una relación de amistad con la chaebol luego de asistir a una fiesta organizada por Cheong Ying Jie.