Corea del Sur recientemente vivió uno de los casos más espantosos de abuso sexual y tortura contra mujeres y menores de edad, el cual fue conocido como ‘Sala Nth’ o ‘Enésima sala’, las cuales se encontraban alojadas en la plataforma de chat Telegram.
En esos grupos de chat se produjeron y distribuyeron videos de asalto sexual y tortura a niñas pequeñas, y la impactante historia será llevada ahora al cine.
La compañía Blue Production anunció la próxima película ‘Devil Room’, la cual comenzará a filmarse durante la segunda mitad de este 2020.
‘Devil Room’, representará la historia de encontrar venganza en contra de los crímenes relacionados con la extorsión sexual digital y los crímenes sexuales contra menores de edad.
La película será dirigida por Noh Hong Shik, y no solo recreará los incidentes de la vida real, sino que también representará la gravedad de los crímenes en evolución cometidos por los adolescentes.
El director del film, Noh Hong Shik, comentó que el motivo por el cual quiso hacer esta cinta fue el hecho de que nadie ha dado un paso al frente para resolver el creciente número de crímenes cometidos por adolescentes.
“Desde hace más de 10 años los delitos y las malas acciones se han extendido desde menores de edad, pero nadie ha dado un paso para resolverlo”.
Nog Hong Shik
‘Devil Room’ actualmente se encuentra en su proceso de casting.
También te puede interesar:
SE ABRE HILO: DE LA VEZ QUE ZIU DE VAV ILUSIONÓ A UNA FAN MEXICANA