En el mundo del entretenimiento coreano pueden cerrarte muchas puertas, pero una ventana puede abrirse para ti y hacer que tu sueño de convertirte en una celebridad pueda realizarse.
En esta ocasión te queremos platicar de algunas celebridades que intentaron ingresar a SM Entertainment pero fueron rechazados por la agencia y hoy se han convertido en famosas y talentosas celebridades en otras agencias.
Park Jin Young
Antes de convertirse en el CEO de su propia agencia, JYP Entertainment, el cantante intentó audicionar para SM Entertainment. Durante la audición Lee Soo Man, el jefe de SM, quedó gratamente impresionado por sus habilidades de composición en lugar de su canto. Esto llevó a un intercambio hilarante en el cual Lee Soo Man rechazó a Park Jin Young pero le preguntó si podía comprar la canción que usó para su audición.
Choa (ex integrante de AOA)
La cantante acudió a múltiples audiciones durante sus días de juventud, y una de ellas fue en SM Entertainment. La idol estaba tan decidida a unirse a la empresa que se presentó en 15 ocasiones a audicionar pero en todas fue rechazada.
Sunggyu de INFINTE
En el mundo del Kpop la historia de las múltiples audiciones de Sunggyu es bastante conocida. Él intentó audicionar para SM Entertainment en 2007 pero fue rechazado. Lo volvió a intentar al año siguiente pero tuvo el mismo resultado.
IU
IU es otra de las famosas idols que pasó por múchas audiciones hasta que encontró a la agencia que le dio la oportunidad de mostrar su talento. Estamos seguras de que SM Entertainment se debe haber arrepentido luego de que la rechazara cuando acudió a audicionar.
Park Bom
La cantante e integrante del extinto grupo 2NE1, Park Bom, es otra de las estrellas del Kpop que acudió a SM pero fue rechazada. Luego audicionó en tres ocasiones para YG Entertainment, hasta que logró entrar a la agencia.
Zico
El creador de ‘Any Song’ audicionó para SM Entertainment cuando aún era un rapero underground. Zico nunca fue aceptado como aprendiz pero hubo momentos en el que estuvo apunto de lograr entrar a la agencia.
Xu Jiaqui
Probablemente Xu Jiaqui es una de las celebridades que SM Entertainment lamenta más el haber despreciado, ya que los internautas han comentado cómo sus imágenes encajan perfectamente en la compañía.
Irene de Red Velvet
Si bien Irene podría ser una exitosa artista de SM Entertainment ahora, originalmente falló su primera audición para la compañía. Luego de rechazarla, SM Entertainment se lo pensó un poco más y cambió de opinión para darle una oportunidad como aprendiz.
Key de SHINee
Actualmente Key se encuentra bajo el sello de SM Entertainment, sin embargo le llevó mucho trabajo y audiciones poder lograr ingresar. SM Entertainment fue la única compañía en la que Key audicionó en el pasado, y le tomó varios intentos el poder conseguirlo.