Este 4 de junio, Brand New Music anunció a través de un comunicado oficial que el comeback de AB6IX que estaba programado para este 8 de junio se verá aplazado.
En la declaración señaló que el líder de la agrupación, Lim Young Min, fue detenido recientemente y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que su licencia de conducir ha sido revocada.
La agencia emitió el siguiente mensaje:
“En las primeras horas de la mañana del 31 de mayo, Lim Young Min asistió a una reunión personal con conocidos y bebió alcohol; después de lo cual se dispuso a conducir a su casa. La policía lo detuvo y lo acusó de un DUI, y su licencia ha sido revocada. Lim Young Min actualmente está reflexionando profundamente sobre sus acciones y planea participar en cualquier investigación adicional según sea necesario con diligencia.
A partir de hoy, Lim Young Min detendrá todas sus actividades como miembro de AB6IX; notificamos que AB6IX llevará a cabo todos los horarios futuros como un equipo de 4 miembros. El nuevo álbum de AB6IX, origialmente programado para lanzamiento el 8 de junio, se ha pospuesto hasta el 29 de junio a medida que reorganizamos el equipo.
La agencia emitió un mensaje final de disculpa hacia sus fanáticos por causar preocupaciones y prometió garantizar que esto nunca volverá a suceder.
También te puede interesar: