Hoy vamos a darle rienda suelta a la glucosa, al diabetes, a la sweetness con este rico postre coreano llamado Pan de Miel 허니 브레드 o con miel, como sea, aquí lo importante es que es muy rico. Prepárate un expreso para contrarrestar tanta dulzura, además de checarte los niveles de azúcar antes de entrarle. Esta delicia es tan popular que la pueden encontrar en casi todas las cafeterías de Corea, menos en los StarBucks, porque se fresean.
INGREDIENTES:
- Pan blanco de molde sin rebanar (en caso que no encuentres pan de molde, puedes usar pan Bimbo o el de tu marca preferida, en la preparación te diré como usarlo)
- Miel, puede ser 2 cucharadas soperas o al gusto (atascado)
- 30g de mantequilla sin sal
PARA SERVIR:
- Crema batida (compra la de spray para que puedas decorar bien pro)
- Chocolate líquido o cajeta (con el Hersheys sabe Uff!)
- Canela en polvo, una pizca
- 1 Plátano
PREPARACIÓN:
- Corta el pan en una rebanada de 6 centímetros aproximadamente. Haz dos cortes de manera vertical y dos en forma horizontal en el pan sin cortar hasta el fondo. Si no conseguiste pan sin rebanar, usa 3 o 4 rebanadas de pan blanco Bimbo para dar los 6 cm que se necesitan y haz el mismo proceso de corte.
- Coloca el pan en una charola o recipiente que puedas meter al horno, el paso siguiente es verter la miel en los cortes para que llegue a todo el pan, posteriormente unta la mantequilla de manera uniforme sobre el pan.
- Para finalizar pre-calienta el horno a 180°, mete el pan y hornea por 10 minutos.
- Sirve calientito, decora espolvoreando la canela sobre el pan, la crema batida y el chocolate, corta el plátano en trozos para acompañar a un costado del plato ¡LISTO! .
Puedes usar diferentes toppings para este delicioso postre, no te limites, usa tu imaginación y disfruta tu creación.
RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR: