Una horrible experiencia es la que vivió el actor Song Il Kook, su esposa y sus tres hijos, Daehan, Minguk y Manse, mientras vivieron un año en Fracia, donde tuvieron que enfrentarse a la discriminación, el racismo y el odio durante su tiempo en el extranjero.
Recientemente el actor se presentó en una entrevista para un medio coreano, y fue ahí donde narró lo sucedido.
Song Il Kook señala que los pequeños se encontraban jugando en un patio de juegos, cuando de pronto alguien les arrojó una botella llena de orina.
El actor asegura que no era la primera vez que experimentaban casos de racismo, sin embargo, este acto fue intolerable y recuerda que estalló lleno de furia.
“Conocimos a personas desagradables, desde aquellos que nos maldecían por ser asiáticos hasta aquellos que arrojaban una botella de orina hacia los niños mientras jugaban en el patio de recreo.”
Song Il Kook
El actor dijo que “nunca había estado tan enojado”, ya que usó todas las maldiciones que se sabía” para luchar contra aquellos que habían dañado y ofendido a sus pequeños hijos.
Apesar del odio racial que él y su familia vivieron, creen que su tiempo viviendo en Francia no fue del todo malo, ya que cree que “fue educativo para los niños el haber vivido en un lugar diferente donde nadie los reconoció por su aparición en el programa ‘Superman Returns’.”
Los trillizos Song, están creciendo rápidamente y han comenzado a cursar su primer año en la primaria, por lo cual, el actor aseguró a los fans que pudieran preocuparse que los pequeños se encuentran bien y sanos.
“Se están ajustado bien. Nacieron el mismo día, del mismo vientre, pero es sorprendente lo diferentes que son sus personalidades. Han crecido exactamente como lo han sido desde que eran pequeños. Son hermanos, pero también amigos de la misma edad, así que me he estado preocupando mucho a medida que continúan creciendo. Me preguntó cuál es la mejor manera de cuidar cada uno de sus diferentes niveles de energía y personalidades.
También fueron asignados a tres aulas diferentes, por lo que también es el triple de trabajo (en la escuela.”
Son Il Kook
Ya ha pasado un año desde aquel horrible incidente, y los trillizos se están comenzado a adaptar a su nueva vida escolar, aprendiendo juntos de nuevo en casa en línea debido a la pandemia de coronavirus.
También te puede interesar:
TEST: ¿Qué tanto sabes de BTS?
TEST: ¿A QUÉ PERSONAJE DE THE KING: ETERNAL MONARCH TE PARECES?