Recientemente, los fanáticos de BTS se han volcado a Twitter para mostrar su disgusto e indignación por una entrevista en la que sintieron que Jimin fue tratado injustamente.
En el hashtag #BeFairToJimin, los fans hablan sobre cómo a los entrevistadores solo se les permitía hacer “preguntas aprobadas por la compañía”, que incluían cosas como discutir las amenazas de muerte que Jimin ha recibido (que obviamente es un tema difícil y perturbandor), pero nada sobre su trabajo en solitario.
“Así que Big Hit permitió que los entrevistadores le preguntaran a Jimin sobre las amenazas, que por razones obvias lo incomodaron, pero no sobre su trabajo en solitario. ¿Sus logros? ¿Qué demonios? El trabaja duro y los logros de Jimin deben ser apreciados y nunca ignorados.”
@DaechwitaLESSGO
Pero la entrevista no es de lo único de lo que los fanáticos están hablando utilizando el hashtag. ARMY siente que la compañía no le ha otorgado el crédito o apoyos adecuados a Jimin para su trabajo en general, a pesar de lo mucho que ha creado fuera de BTS.
El usuario de Twitter @jimjimjan resumió por qué los fans están molestos por una serie de razones diferentes y serias.
“Algunas personas simplemente no saben que en realidad Jimin es el bailarín principal. Muchos no querían reconocer su posición como bailarín principal. Este es un problema muy serio. El trabajo de Jimin es ser cantante, actuar en el escenario es lo que hace. Por lo tanto, su posición en el escenario es un factor muy importante.
Estaba obsesionado con este problema y podía escuchar sus pensamientos reales a través de la conversación. Fans hicieron comentarios como ‘odio cómo Jimin siempre recibe elogios por bailar. Estoy furioso porque Jimin es el único que llama la atención de todos ‘.
Acudieron en masa a los artículos sobre la danza y la votación de baile de Jimin y arruinaron los artículos con respuestas de tweet que decían “Jimin no está calificado porque él no es el bailarín principal”.
¿Te acuerdas de ‘TeenChoice nominado para bailarín’? Incluso trataron de excluirlo de la lista de nominados y atacaron a los fanáticos que apoyaban a Jimin.
2. Negar los trabajos y logros personales de Jimin
Argumentaron que ‘serendipy’ y ‘Promese’ no son canciones de Jimin. Además, negó que la placa de Apreciación del Bien Cultural Intangible sea de Jimin. Incluso sabían que Jimin era el único artista que bailaba la danza coreana.
3. Negar los registros personales de Jimin
No reconocieron a Jimin cuando obtuvieron un gran resultado del ranking de Gallu y reputación de marca. Gallup y el ranking de reputación de marca, de hecho, son los más confiables y generales en Corea, pero sospecharon la confiabilidad e intentaron dañar el valor. Y cada vez que clasificó el primer lugar en varios votos, negaron el registro personal de Jimin con esto debería haber sido ot7.”
Los fans también están aprovechando esta oportunidad para mostrar su amor y apoyo a Jimin sin portar qué, y hacerle saber que reconocen su arduo trabajo y aprecian todo lo que ha hecho.
También te puede interesar:
¡Gana un set de maquillaje de Colour Pop y mascarillas asiáticas con K-Pop.Lat!
TEST: ¿Que integrante de GOT7 esta locamente enamorado de ti?
¿Te diste cuenta de los spoilers que BTS dejó sobre el MV ‘Stay Gold’?