Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21
Capítulo 4
Desperté abriendo mis ojos poco a poco, me cubrí más con las sábanas temblando de frío, mi cuerpo literalmente parecía sufrir un temblor. La lámpara de la mesa de noche estaba encendida, cuando sentí que alguien se sentaba junto a mí me asusté.
Un chico de cabello rubio, ojos pequeños, labios carnosos y mejillas regordetas tomó mi temperatura al colocar su mano en mi frente. Sus ojos abrieron a más no poder.
— Estás ardiendo en fiebre, Yun.
— Jimin, ¿Dónde…?
— Los demás tuvieron que salir, había una reunión para todos, pero YoonGi no quería dejarte ni quería faltar así que le dije que podía quedarme para cuidarte—se levantó. Fue al baño y regresó con un pañuelo en sus manos, lo colocó en mi frente con mucho cuidado, me cubrió mejor sonriéndome un poco. El chico era una ternura.
— No quiero causar problemas desde hoy…
— Tranquila, Yun, estamos al tanto de lo que tienes—me guiñó un ojo— ¿Necesitas algo?
— ¿Qué hora es?
— Ocho de la noche. ¿Tienes hambre? Puedo pedir algo, lamentablemente SeokJin hyung es quien cocina para nosotros…
— Eres muy tierno, Jimin—sonreí un poco—Pero en estos momentos sólo quiero dormir.
— ¿Crees que deba avisar a un doctor?
— No, tranquilo, muchas veces me da fiebre de la nada—intenté calmarlo—Se me va sola.
— ¿Segura, Yun?
— Segura.
— Me quedaré aquí para cambiar el pañuelo, duerme entonces.
La segunda vez que desperté sentía menos malestar en mi cuerpo, la habitación estaba a oscuras por completo, no había ningún tipo de luz, en cuanto encendí la lámpara en la mesa de noche alguien se movió a mi lado. Me sorprendió que se despertara con ese gesto ya que para despertarlo era difícil pero también sonreí un poco porque significaba que YoonGi estaba atento realmente.
— ¿Te sientes bien? ¿Qué pasó? —su rostro somnoliento era cómico y tierno. Entrecerró aún más sus ojos gruñendo—Mierda, Yun, apaga esa luz.
— Eres una dulzura cuando despiertas.
— Si te sientes bien apágala.
— Lo haría, pero tengo hambre.
Y era casi un milagro que eso pasara considerando que muchas veces no me provocaba ni beber agua. Cuando me coloqué de pie, YoonGi se levantó también con el cabello alborotado y una expresión de pocos amigos, me pareció tierno viniendo de él. Supongo que se esforzaba por cumplir lo que le prometió a mis padres.
Por la mañana todos me recibieron en el comedor, Jin estaba sirviendo el desayuno, tanto él como los demás me preguntaron cómo me sentía. A la hora de tomar asiento, me acomodé en medio de mi hermano y de Jimin quien tenía sus mejillas llenas como el resto. TaeHyung le dio un codazo en las costillas por sus modales, era extraño y gracioso estar en una casa llena de siete chicos que lucen como hombres, pero actúan como niños.
— Perdón—intentó disculparse con la boca llena.
— Jimin ssi, recuerda lo que Jin dijo de hablar con la boca llena—reprochó un Kookie divertido.
— Oye, ¿Qué te pasó en el hombro?
Todos me miraron ante la pregunta de J-Hope, confusa me eché un vistazo, el suéter se había corrido un poco dejando ver el tirante de la camisa, en mi piel pálida había un moretón, lo cubrí encontrándome con una mirada preocupada de YoonGi, aunque al hablar fue serio.
— ¿Te golpeaste?
— Jimin, se suponía que no la dejarías caer al suelo—acusó NamJoon.
— No es su culpa, esto es normal—me apresuré a decirles. Ante el silencio tuve que explicarles—Suelo despertar con hematomas por todo el cuerpo sin razón, así como también suelo tener fiebre de repente, tal como le dije a Jimin—miré a este—Gracias por cuidarme ayer.
— No hay de qué—bajó la mirada sonrojado. YoonGi lo notó y arrugó la nariz negando con la cabeza.
— Supongo que debes tener cuidado al caerte—comentó Tae.
— Algo así.
— Mamá no especificó tanto—miré a mi hermano—Bueno, tampoco es que le haya preguntado mucho.
— Tranquilo, no pasa nada, estoy bien—antes de que se hiciera el silencio cambié el tema— ¿Cómo les fue anoche? ¿Qué harán hoy?
— Nos encontraremos con nuestro manager para comentar algunas dudas sobre la gira que se aproxima, luego iremos a otra reunión más completa donde estarán todo el equipo que nos apoyará, conoceremos exactamente los lugares al que nos presentaremos…—Tae se vio interrumpido por Kookie quien no dejaba de comer. Yo apenas había tocado mi plato y no quería dejarlo lleno por consideración a Jin.
— Iremos a ensayar un poco, las armys querrán saber cómo nos preparamos para el tour.
— Un día muy ocupado.
— Siempre buscamos la forma de divertirnos—sonrió NamJoon.
— ¿Vendrás con nosotros, Yun? —Jimin preguntó con cierto temor o nerviosismo. Miré a mi hermano quien tocó mi espalda.
— Si quieres quedarte…
— No, quiero ir, tengo curiosidad por verlos.
El día prácticamente fue lleno de presentaciones, tanto a YoonGi como a mí nos incomodaba esto. Su manager me pareció un hombre agradable, todos estaban enterados de mi caso y no dejaban de decirle a mi hermano que me tratarían como una más del grupo. En las reuniones me quedaba callada escuchando con atención, los chicos intervenían ante las dudas o las sugerencias, la mayor parte del tiempo era RM quien decía algo, los seis chicos estaban totalmente de acuerdo a lo que él decía. Eso sólo demostraba que era un excelente líder.
La mañana había pasado volando, mi cuerpo parecía estar bien a excepción del hematoma en mi hombro que prefería ocultar, cuando los chicos estuvieron ensayando sus canciones entendí a qué se refería RM en el desayuno de siempre buscar la manera de divertirse, realmente lucían como unos niños, no dejaba de reírme ante las ocurrencias, especialmente de Tae. YoonGi no dejaba de preguntarme si me encontraba bien o si necesitaba algo, cuando le decía que no venían Jimin o Tae a preguntar lo mismo.
— ¡Yun, saluda! —J-Hope tenía una cámara en sus manos. Algo incómoda por la falta de costumbre, moví mi mano sonriendo un poco. Mientras los demás intentaban ensayar, yo me había sentado en una silla negra muy cómoda para ser honesta, me había quitado mis botas y había subido mis pies protegidos por las medias-Tienes que presentarte, hay muchas armys que querrán conocerte.
— ¿Estás grabando para ellas? —lo miré. Su cabello rojizo se movía cuando giraba su cabeza.
— Siempre lo hacemos, ellas lo adoran y nosotros disfrutamos mostrarles lo que hacemos para ellas—explicó sentándose en el suelo junto a mí sosteniendo en alto el palo de metal que sostenía la cámara—Además, desde que anunciamos que vendrías, algunas han preguntado por ti.
— Así que ahora soy famosa.
— Algo así—se echó a reír. Miré a la cámara asintiendo.
— Hola, soy Min Yun, la hermana menor de Min YoonGi, tengo veinte años y.…—pensé que decir. J-Hope lucía como un niño emocionado escuchando mi presentación—Ahora que estoy aquí puedo asegurarles que los chicos están esforzándose mucho.
— ¡Yun es nuestra juez! —Tae apareció de la nada apoyando sus brazos del respaldar de la silla—Si ella dice sí es sí.
— La jueza Min—rió J-Hope. Negué con la cabeza escuchándolos a ambos. Recién tenía un día y no dejaba de reírme con ellos. No recordaba la última vez que reía así, era agradable—Pero debes ser justa y no como tu hermano, Suga apoya siempre a Jimin.
— ¡Eso no es cierto! —escuché decir al nombrado en medio de los pasos que Kookie le enseñaba. Se vio tan cómico que volví a reírme seguida de J-Hope y Tae.
Continuara…
Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21
También te puede interesar:
- Hong Yoo Kyung, ex integrante de Apink, anuncia su boda con hermosas fotos
- ZEROBASEONE es el primer grupo de K-Pop en vender 2 millones de copias de su álbum de debut
- Choi Hyun Wook recibe una multa por eliminación inadecuada de cigarrillos
- Agencia de ATEEZ actualiza sobre el estado de salud y actividades futuras de Jongho
- DAWN confirma su enlistamiento como trabajador del servicio público