Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 6

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 6

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 6 Los días estaban pasando demasiado rápido para mi gusto, los chicos ensayaban y tenían una […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 6

Los días estaban pasando demasiado rápido para mi gusto, los chicos ensayaban y tenían una que otra reunión. En tres días sería el primer concierto de la gira, todos estaban ansiosos y un poco preocupados, no querían que las Armys se fueran decepcionadas, querían dar lo mejor de lo mejor. No me gustó ver cómo en parte se exigían más y más, su manager me había dicho que así eran ellos, que incluso pidiéndoles que pararan no lo harían. Incluso YoonGi que a pesar de querer dormir todo el tiempo se esforzaba como el resto. En algunos vídeos que grababan con sus cámaras siempre me llamaban para mostrarles a las armys cómo me encontraba, después de que J-Hope dijo que era como la hermana menor de todos y la octava del grupo últimamente me llegaban comentarios a mis redes sociales, me causaba gracia cuando Tae quería que jugara con su cabello porque le relajaba, Jimin le gustaba que lo grabara cuando bailaba para saber en qué debía corregirse, J-Hope me pedía opinión sobre algunas letras de sus canciones, RM simplemente me pedía ayuda para no romper nada aunque también quiso que lo acompañara al estudio en una oportunidad, Jin bueno, había aprendido algunos datos de cocina gracias a él, JungKook era un fanático de los covers, no dejaba de decirle lo bien que cantaba, cuando conseguía algo nuevo se lo mostraba pensando en las Armys y luego, por último estaba YoonGi, él era…él. Era más cariñoso conmigo cuando no había nadie más pero no significaba que no se preocupara por mí.

Ese era el lado bueno porque lo malo ocurrió hace poco, durante un directo de los chicos con sus fanáticas recuerdo haber estado quedándome dormida en una esquina, la cámara no me mostraba, de repente sentí arcadas y vomité el increíble estofado de cerdo que Jin había hecho. YoonGi vino corriendo de inmediato, los demás cortaron la grabación encargándose de mí. Lo segundo fue durante uno de los ensayos, quise hacerme la lista y la gran bailarina con J-Hope, mi hermano había estado advirtiéndome que debería tener cuidado, pues no pasó dos minutos y la debilidad me hizo caer al suelo ganándome algunos hematomas más, así como tuve días buenos tenía días malos y era increíble cómo las Armys se preocupaban por mí, pero hace dos días tuve algo parecido a una crisis de nervios, todos se despertaron preocupados, eran las tres de la madrugada.

— ¿Yun? —YoonGi encendió la luz de la mesa de noche. Me había escuchado y me reproché mentalmente, se levantó de su cama caminando a la mía todo somnoliento pero alerta— ¿Estás llorando? —me cubrí más con las sábanas, no quería que me viera así—Oye, Yun—sentí su peso junto a mí— ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a un doctor? —sollocé cubriendo mi boca con mi mano soltando un quejido bajo las sábanas—Yun, por favor, tienes que decirme que ocurre.

— No puedo…—susurré. Hubo unos minutos de silencio—No puedo, YoonGi…—de nuevo más lágrimas y el llanto aumentó. Cubrí mi rostro con mis manos sintiendo que deslizaban las sábanas, unos toques a la puerta interrumpieron, no abrí los ojos, pero por sus voces supe quiénes eran.

— ¿Todo está bien? —RM tenía una voz somnolienta.

— ¿Yun está llorando? —J-Hope como siempre vino corriendo, sentí sus dedos intentando desaparecer las lágrimas, pero no lo logró.

— YoonGi, ¿Qué sucedió? —escuché preguntar a JungKook.

— No lo sé, acabo de despertar y la encontré así, no ha dicho mucho…—lo imaginé encogiéndose de hombros con el ceño fruncido. Honestamente ni yo sabía que ocurría, pero…creo que estaba cansada, algo irónico considerando que llevaba poco tiempo enferma.

— ¿Yun? —Tae había hablado en un tono tan dulce que me hizo empeorar. Acariciaba mi cabello con cuidado mientras J-Hope no dejaba de abrazarme, cuando abrí mis ojos todo estaba borroso por las lágrimas, lo primero que vi fue a TaeHyung preocupado, sonrió de lado mirándome— ¿Te sientes mal de nuevo?

— No nos enojaremos contigo—prosiguió Jimin detrás de éste—Sabes que estamos para ayudarte.

Ayudarme. Todos quieren eso, ayudarme, pero… ¿Y si sentían pena por mí? No quiero que vean a la hermana de YoonGi como una pobre chica que un día despertó con leucemia, deprimente y decepcionante. Volví a sollozar escuchando un reproche de JungKook a Jimin, pero el chico estaba confuso ya que no había dicho nada malo realmente.

— Por favor no llores, si tú lloras, yo lloro…

— Y yo—Tae me abrazó también. Ni eso me hizo sonreír ni sentir mejor.

— Yun—miré a YoonGi— ¿Qué tienes?

— Estoy cansada—contesté. J-Hope me ayudó a sentarme en la cama provocando que mi pecho doliera más—Estoy muy cansada, no aguanto más—llevé mis manos a mi cabeza, no quería verlos, me daba vergüenza—Me duele el cuerpo, tengo frío, no dejo de temblar, no dejo de cambiar de temperatura, no puedo comer todo lo que Jin oppa prepara, no puedo bailar con J-Hope, no siempre estoy de humor para apoyar a Kookie con sus covers, a RM con sus canciones y…—Tae acarició mi espalda—Quiero hacer tantas locuras como Tae y Jimin hacen pero no puedo porque de un momento a otro estoy en el suelo y…¡Odio esto!—sollocé más callando unos minutos—Me siento muy débil, no quiero morir cada día, quiero sentirme normal, quiero ser como antes, me siento muy sola, ¡Me odio tanto!

— Yun…

— ¡No!

— ¡Mírame! —YoonGi apartó mis manos. Sus ojos oscuros brillaban tanto que sentí algo parecido a culpa—No estás sola, eres mi hermana y nunca te dejaría sola.

— No—negué con la cabeza.

— Escucha solamente—pidió. Su voz temblaba, ¿Acaso…él estaba conteniendo las lágrimas? No era común verlo llorar, tragó con dificultad mientras los demás guardaban silencio sintiéndose tan mal de verme así—No sabes cuánto desearía tener lo que tienes, quisiera ser yo quien soporte todo ese malestar, si pudiera quitaría todo el dolor que sientes sólo para verte ser la misma testaruda de siempre—limpió mis mejillas—No estás sola, no estás muriendo estás luchando cada día, ninguno de nosotros te ha tratado diferente porque eres una chica común y corriente, todos te quieren con el poco tiempo de conocerte, no es por lástima es porque te ganas el corazón de todos en un instante, eres especial, Yun. Eres mi hermanita, nunca estarías sola, especialmente yo te ayudaré siempre, incluso cuando te diga que te odio sabrás que es mentira porque la única que puede molestarme todo el tiempo eres tú.

— Estoy muriendo cada día más—susurré—Estoy cansada de sentirme tan débil…

— Coloca tu mano en el corazón—dijo llevando la suya a su pecho. Lo imité mirando sus ojos en todo momento— ¿Ves? ¿Lo sientes? Está latiendo, mientras siga latiendo significa que sigues viva, cada día que late es una prueba de que cada día vives más y cuando deje de hacerlo allí nos preocuparemos.

— No quiero morir, YoonGi—lo abracé fuertemente sollozando de nuevo. Puedo jurar que vi a algunos chicos contener las lágrimas.

— No lo harás—correspondió el abrazo fuertemente, demasiado. Cerré mis ojos respirando profundo, el llanto cesó tan pronto mientras mis brazos cedían con lentitud—No vas a morir, Yun—fue lo último que escuché antes de desmayarme en sus brazos.

Continuara….

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *