Lo que mas ha impactado en la industria del kpop son los conciertos cancelados y más si el grupo tenia una gira mundial. Esto fue lo que le sucedió a BTS, tuvo que cancelar toda su gira mundial debido a la pandemia del COVID-19 y ARMY considera que fue la mejor decisión que tomaron porque ellos cancelaron la gira antes de que la situación se pusiera peor.
A las afueras del Estadio Olímpico de Berlín ARMY se reunieron con sus army bombs para conmemorar los dos días que BTS hubiera realizado sus presentaciones en Alemania. (Que nostálgico me imagino que estuvo eso pero a la vez hermoso)
El Berliner Olympia Stadion tiene la capacidad de 74,475 personas, así que si BTS hubieran tenido a 148, 950 ARMYS por las dos fechas (11 y 12 de julio) que tenían programadas en Alemania.
Incluso la cuenta oficial del Estadio Olímpico de Berlín en Instagram publicó algunos videos y fotos de como lucia el interior del estadio con de color morado, mandaron un mensaje a BTS:
“Esperamos verlo el próximo año.Los extrañamos a ustedes y a sus fans. Manteganse saludables“
Ahora con permiso ire a llorar a mi cuarto al ver tan hermosa acción que decidieron realizar y también porque mantengo fe que un día vengan a Latino America.
Tambien te puede interesar:
Los escándalos de Han Seo Hee, la chica más odiada del Kpop
Tardaron 2 meses en hacer esta escena de ‘It’s okay to not be okay’
Este es el significado del vestuario de cada personaje en ‘It’s Okay to not be okay