Lee Jun Young, Jun de U-KISS, fue uno de los personajes durante el drama de comedia con espionaje Good Casting. Y su personaje estaba relacionado de una manera romántica con la actriz Yoo In Young y en una entrevista Lee Jun Young compartio su experiencia en el proceso de grabación del drama y específicamente sobre la escena del beso con Yoo In Young.
Lee Jun Young, admitió que el proceso de grabación de Good Casting duró unos cinco meses y que aún lo recuerda todo porque fue como una experiencia muy intensa para el . Lee Jun Young comento que durante ese tiempo conoció a personas realmente increíbles y le dio cumplidos al director Choi Yeong Hoo y a su estilo cómico. Agregando,que se refirió a sus compañeros como a sus hermanos y dijo que siempre tenían una sonrisa en todo el proceso de grabación.
Lee Jun Young, cuando comenzó la grabación tuvo dudas porque Good Casting era una comedia y porque su personaje contrastaba con los personajes malvados a los que había anteriormente interpretado. Lee Jun Young admitió lo que le dio confianza fue centrarse en sus líneas que eran bastantes divertidas.
Lee Jun Young considera que no tiene mucho en común con el personaje al que dio vida en el drama, ya que el personaje era demasiado arrogante. Incluso, le dio vida recordando todas las cosas que el normalmente odia hacer en su vida, lo que ayudar a brindar una tensión cómica adecuada.
Respecto al beso este se grabo un día frío en el invierno, por lo que con sus propias respiraciones no funcionaban las tomas. Los movimientos también fue un pequeño problema porque Lee Jun Young no estaba preparado para ese momento, pero Yoo In Young lo ayudó gracias a su mayor experiencia. Por eso, Lee Jun Young considera que no lo hizo tan bien como debería en estas escenas con Yoo In Young.
Y tu que opinas de esa escena de beso, ¿Consideras que se vio de manera natural?
Tambien te puede interesar:
Los escándalos de Han Seo Hee, la chica más odiada del Kpop
Tardaron 2 meses en hacer esta escena de ‘It’s okay to not be okay’
Este es el significado del vestuario de cada personaje en ‘It’s Okay to not be okay