Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 2

Fanfics

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 2

Autora _IsYourGirlAC Capitulo 2 Enserio comenzaré a contar los días para mis días libres, creo que estoy realmente ahogada con […]

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Autora _IsYourGirlAC

Capitulo 2

Enserio comenzaré a contar los días para mis días libres, creo que estoy realmente ahogada con tanto exceso de trabajo que he tenido últimamente.

Necesito al menos unas 18 horas de sueño para volver a funcionar como se debe. Como una persona normal y funcionante.

Por favor…

Coloque unos historiales que revisaba en su respectivo archivero y me encamine a la sala de descanso, algo agradezco a pesar de mi canción siempre hago bien mi trabajo y no lo descuido. No pude llegar a mi destino, mi camino fue bloqueado por algo, oh más bien alguien. Trate de evadirlo, no me dejo colocándose frente a mi nuevamente. ¡Rayos!

-¿Vamos por un café preciosa?- voltee mis ojos con fastidió nada más escuchar su voz.

-Ni siendo casual te funciona conmigo, lo sabes-  exclamé mirando sus ojos que me miraban divertidos, era muy apuesto no necesitaba admirar su cara y su cuerpo para saber eso, sé que lo era. Él lo sabía. Pero su personalidad no iba para nada a la par, belleza externa pero no interne. No me desagradaba del todo, simplemente su modo “conquistador” me sacaba de quicio – Deja de intentarlo ya casanova, me molesta- hable tratando de suavizar mi mal humor, porque enserio no me caí mal era buen compañero, pero el parece no entender mi negativa a sus intentos de conquista -enserio me está molestando toda esta insistencia, es la cuarta vez en un mismo día-

Sea lo que sea que iba soltar en modo juguetón fue interrumpido por mi mejor amiga porque yo estaba a punto de alterarme aquí. Yo no era de mal carácter pero la falta de sueño me ha estado transformándome últimamente.

“Like Hulk” decían mis compañeras.

-Ven conmigo que luego te enojas- susurro ella y tomo mi brazo halando para que caminara con ella y alejarme de él, lo fulmine con la mirada cuando este camino detrás de nosotras – ignóralo, por favor- susurro suplicante

-Siempre lo hago pero me está sobrepasando todo esto- hable lo suficientemente alto para que también él me escuchara.

Soltó su risita “encantadora” -Son tan crueles con este pobre hermoso hombre enamorado- dramatizó, mordí mi lengua para no voltearme y soltarle una sarta de groserías, eso no es de mi – me lastiman el corazón, cualquier otra mujer en su lugar estuviera feliz de la vida de que si quiera respirara el mismo aire que yo-

-Tan pesado que te pones- murmuro mi amiga a mi lado.

Ella también sufría de los constantes intentos de él por ligar con nosotras. La verdad éramos las únicas de 7 internas femeninas que no se habían acostado con él aun, no habíamos caído en las garras de su labia, dinero y belleza. Hay un rumor que dos de las doctoras de pediatría también fueron sus “víctimas” porque ninguna relación seria salía de allí y lo deja claro, pero la verdad no me importa en lo más mínimo. Lo ignoro siempre desde que empezamos a estudiar juntos hace unos años, lo conozco  muy bien ya y el a mí. Solo le gusta jugar y rogar que seda alguna vez quizás, estaba acostumbra a sus tonterías solo que ahora con mi agotamiento me está colmando la paciencia más fácilmente y él lo sabía.

Me agradaba cuando está en modo serio y aplicado, enserio es un buen compañero y doctor, pero ese lado suyo es solo cuando estamos pasando revista  a los pacientes con los doctores y especialistas, cuando tenemos pruebas o alguna emergencia, él es muy comprometido pero el resto del tiempo es un playboy.

Duramos unos minutos para podernos deshacer de él y caminar solo nosotras dos a la cafetería de siempre por algo caliente sin su compañía no grata.

No era adicta al café, solo lo bebía todo los días más de una vez y pocas veces bebía otra cosa…

Estábamos frente al mostrador haciendo nuestro pedido nocturno cuando mis ojos se enfocaron en una figura familiar justo al fondo como la última vez hace unas semanas -Mira es el chico lindo del otro día- le dije a mi amiga quien estaba repasando con su mirada los postres frete a ella.

Volteo a mirarme con cara de “¿eh?” pero rápidamente entiendo o su cerebro le recordó o que dije, miro a donde yo lo hacía señalándole.

-¡Oh sí!- eso fue más alto de lo normal, la codee y ella soltó una risita. Voltee mis ojos -¿te gusta? Es tu tipo-

¿Lo era? ¿Tenía un tipo de hombre? ¿Desde cuándo? Un poco más grande que yo de alto, no tanto, mirada soñadora, sonrisa deslumbrante y rostro algo aniñado, ni muy flaco ni muy relleno… Si, supongo.

-Si está lindo-

No tenía tiempo si quiera en pensar en hombres, pero observándolo ciertamente es muy lindo, es hermoso. Pero no sé si era mi “tipo” no sabía que tenía uno en primer lugar.

-Si quiere se lo presentó es mi amigo- no pude evitar pegar un leve brincó por esa voz tan ronca y masculina, mis ojos se desviaron al chico detrás de mi con un poco de asombro lo mire -pero debo advertirle que tiene novia- este chico era mucho más alto que yo, cabello ondulado con leves mechones en su rostro y esa sonrisa ladeada. ¿Lo había visto antes?

Vaya

-¿Novia?- fue lo único que pude decir conjuntamente con mi amiga, su atractivo me había dejado sin pensamientos coherentes a parte de lo lento que estaba trabajando por el agotamiento, parpadee reajustando mis línea de pensamiento con mis palabras -Entiendo, gracias no será necesario de todas maneras- me removí incomoda y aparte mi vista de él, que la tenía fija su vista en mí. Creo que estudiaba mi uniforme.

O qué se yo que miraba tanto…

“Sus pedidos chicas” murmuró la chica que siempre nos atiende y agradecimos antes de que esta le tendiera unos helados al chico guapo que estaba detrás de mí antes pero ahora estaba a mi lado para tomar su pedido.

-Muchas gracias, nos vemos luego- hable rápidamente algo nerviosa, se supone que se lo decía a la chica pero por alguna razón miraba de reojo al chico a mi lado quien me miro tan pronto como hable con los helados en sus manos. Me voltee para seguir a mi amiga a la salida.

-Es muy guapo- dijo está lo suficientemente alto como para que me ponga mas nerviosa.

Codee nuevamente a mi amiga, de seguro él la escucho -Shh- susurre para que guardara silencio al menos hasta salir de aquí. Quería tapar mi rostro con mis manos pero llevaba una caja de galletas en una de ellas y mi café en la otra, sentía mis mejillas arder por la pena con solo imaginar que él la había escuchado o si escucho nuestra conversación sobre su amigo. ¡Rayos!

Trate de no pensar en ese hecho el resto del día para poder enfocar mi poco energía en lo que tenía que hacer para acabar mi guardia por el día de hoy.

-Estoy tan muerta del cansancio- exclame colocando los últimos historiales del día en su sitio, la última ronda había acabado hace unos minutos -termine por hoy felizmente-

-Al menos tu si eres feliz unnie- me habló una de las pasantes más jóvenes, apenas empieza sus prácticas -a mi aun me queda una guardia y con el pesado de Kyungjong- hablaba del playboy.

Ella ya había caído por él hace unos meses atrás, me dio un poco de pena. Pero no es como si no se lo advertimos.

-Suerte con eso nena- palmee su hombro en señal de apoyo, solía ser dulce con ella, pero tenía mis momentos donde le exigía mucho porque era mi responsabilidad enseñarle como su superior directo -nos vemos mañana, cuídate y mantente pendiente del paciente de la 405-

-Seguro que si Doctora, hasta mañana-

Asentí sonriéndole levemente, salí de allí, sola. Mi amiga habría salido hace un par de horas, cuando nuestro turno realmente termino, pero yo siempre hago extra. Era la razón por la que estaba más adelantada que los demás.

Vivía sola en un pequeño apartamento y a pesar de que no tenía tiempo de nada estaba bien acomodado, supongo que porque casi nunca estaba allí no había nada que desordenar y con una limpieza una vez cada dos semanas se mantenía muy bien, me burle de mi misma mientras me despojaba de mis ropas para tomar una ducha caliente, lave muy bien mi cabello que tenía días que no lavaba e inmediatamente el sueño llego a mí.

Trate de mantenerme un poco más despierta para hacerme algo de comer, no quería ser regañada por mi madre por descuidar tantos mis comidas. Estaba comiendo cuando recibí una llamada de una de las doctoras que era mi superior en traumatología. Rece porque no fuera alguna emergencia que necesite mi presencia inmediata…

-¿Aló sunbae? Si diga-

-Hola cariño, ¿Ya estás en casa?- murmuré un “si”, tenía confianza con ella -sé que tienes tiempo libre esta semana que viene te la mereces, pero… -guardo un leve silencio -Soohee está de permiso- las alarmas se prendieron en mi cerebro -necesitó una médico disponible, pensé en ti porque sabes que no confió en cualquiera- ¡Rayos!

Cierto, siempre piensan en mí. Quise bufar.

-Entiendo unnie, pero cuál es el trabajo específicamente porque para salir de mi poco tiempo libre para asistirla- podía ser sincera con ella, realmente asistirla no era mi responsabilidad y puede que las recomendaciones que ella pueda darme para el futuro cercano, no es ganancia para mí. La semana que viene eran mis únicos tres días del mes libres y no podía perderlos, los necesito…

-No te molestaría por nada cariño, la FNC tiene los chequeos de rutina y como entenderás yo sola no me doy abasto son muchas personas, te necesitó en el lugar de Soohee- ¿FNC? ¿Qué es eso? Supongo que una empresa.

-Unnie hay más internos- quería quejarme a pesar de que ella era una buena superior que me ayudaba siempre que necesitaba, yo compensaba eso. Esta vez podía utilizar a alguien más en mi lugar.

-Lo se nena, pero ninguno tan discreto como tú- voltee mis ojos, me gustaría negarme. Pero soy tan esforzada y buena gente -no me hagas suplicar, no es mi estilo-

Lleve el plato de comida sin terminar al microonda, perdí el apetito. Ya están fríos mis fideos.

-Seguro que no es su estilo sunbae- trate de sonar poco irónica mientras me servía un poco de agua -¿cuándo y dónde seria eso?-

-Paso por ti el lunes a las siete de la mañana-

Suspire -Tan temprano…- no pude evitar quejarme.

-Si tienen más ídolos este año, me gustaría tener más internos para esto pero es muy discreto todo y no confió en cualquiera- ¿ídolos? Es una empresa de artistas, entiendo porque el hermetismo.

Me encogí de hombros, guarde y acomode todo en la cocina, camine al cuarto -No tengo nada de idea sobre idols- realmente no sabía muchos.

-Eso es lo mejor contigo, no sabes nada sobre ello-

Me hubiera ofendido, pero era cierto, no tengo tiempo para saber sobre ello la última vez que supe algo de idols y kpop, Luhan aún estaba en EXO y BTS eran comparados con ser copias de Block B y Big Bang por allá por el 2013.

Luego de eso, ser una estudiante de medicina me daba muy poco tiempo libre para enterarme de algo como eso que no tuviera que ver con medicina, pacientes y hospital.

Continuara…

Autora _IsYourGirlAC

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *