El drama protagonizado por Kim Soo Hyun y So Ye Ji está ganando cada vez más y más adeptos, y este que según una página de ranking de series en la plataforma de streaming, Netflix, el drama ‘It’s Okay To Not Be Okay’, se encuentra entre los programas más vistos.
El drama ha comprobado su increíble popularidad tanto en Asia como en América, ya que el drama se encuentra en la posición número 6 de los programas y series más vistas de Netflix en todo el mundo.
El drama aparece en el primer lugar en países como: Corea, Singapur, Taiwán, Filipinas, Malasia, Vietnam, Tailandia y Hong Kong; aparece en el segundo lugar en la India y cuarto en Japón.
Sin embargo, su popularidad también llegó a ciertos lugares de Europa, debido a que aparece en 8vo lugar en Rusia y 10mo en Ucrania.
Pero lo que más ha llamado la atención de los medios de noticias coreanos, es la increíble popularidad que la serie ha tenido en América del sur, por lo que ‘It’s Okay to not be okay’ ha logrado entrar en el top 10 mundial.
En los países latinoamericanos la serie ha aparecido así: Honduras, Nicaragua y Perú en sexto lugar, Chile y Panamá, séptimo puesto, México y Paraguay en noveno; Bolivia y Brasil en el lugar número 10 .
Anteriormente los dramas ‘Itaewon Class y ‘Unexpected Love’ lograron una gran popularidad.
Mientras que la serie protagonizada por Lee Min Ho y Kim Go Eun, habían logrado un asombrosa entrada al ranking mundial con la posición número 7 para ‘The King: Eternal Monarch’, ‘It’s Okay To Not Be Okay’ ha roto ese récord.
El drama, se ha clasificado en primer lugar durante tres semanas consecutivas, según Good Data,.
Las clasificaciones también han estado bien, ya que se han mantenido constantemente en una tasa de visualización ancional del 5 al 6% (estándar nacional de Nielsen Corea).
También te puede interesar:
BM EXPLICA QUE DSP MEDIA SE ENCUENTRA EN CRISIS FINANCIERA
CEO DE WOOLLIM ENTERTAINMENT PIDE DISCULPA HACIA NAM WOOHYUN Y SUNGGYU DE INFINITE
TEST: ¿PODRÍAS FORMAR PARTE DE BTS?
ESTA ES LA REACCION DE LOS INTEGRANTES DE BTS CUANDO V ROMPE EN LLANTO