Shin Hyun Joon tomara acciones legales con su ex-manager por revelar mensajes de texto

Noticias

Shin Hyun Joon tomara acciones legales con su ex-manager por revelar mensajes de texto

Anteriormente te habiamos comentando en como comenzo este “problema” La realción de Kim Gwang Seob y Shin Hyun Joon fue […]

Anteriormente te habiamos comentando en como comenzo este “problema” La realción de Kim Gwang Seob y Shin Hyun Joon fue como amigos. A pedido de Shin Hyun Joon, comenzó a trabajar como su manager en 1995. Durante los primeros dos años, tuvo un salario mensual de 600,000 wones ($500 USD). Y eso no era fue suficiente , pero Kim lo aceptó con la creencia de que un manager hace sacrificios por el artista también que el hablaba con el de una forma grosera, obligarlo a cuidar de la madre de Shin Hyun Joon y rechazar un contrato formal.

Ahora Kim Gwan Seob compartio una mensajes de texto del 2012, en donde se hablo en cómo distribuirían los ingresos. Kim Gwang Seob respondió: “¿Cuánto obtengo?”. A esto, Shin Hyun Joon respondió: “Veremos cómo te va”.

En otra mensajes sobre su trabajo, Shin Hyun Joon le preguntaba a Kim Gwang Seob, “¿Alguna buena noticia?”, en nueve mensajes iguales. Cuando Kim Gwang Seob no daba respuesta, Shin Hyun Joon envió otros mensajes que decían: “¿Por qué no me contactas?”. También envió: “Si consigo esto, te pagaré de inmediato” y “Date prisa y contacta a JTBC”. Shin Hyun Joon continuaba enviando al menos seis mensajes en el espacio de un minuto que todos decían: “¿Cómo te fue?”.

Un representante de la agencia de Shin Hyun Joon reveló a Xportsnews: “Es un reclamo falso ridículo. Shin Hyun Joon dijo: ‘Si hay resentimientos o quejas que no hemos resuelto, podríamos habernos encontrado en persona y haber hablado de ello, así que es una pena’”.

Por ello HJ Film, ha decidido en que tomarán medidas legales.

Esta es la agencia de Shin Hyun Joon, HJ Film.

Primero, lamentamos causar preocupación de varias maneras.

Nos ha llevado tiempo comprender la verdad y reunir pruebas de algo que sucedió con Kim Gwang Seob hace 10 años.

No podemos evitar lidiar con esto con mucha cautela y pasividad antes de la revelación pública de la familia del actor Shin Hyun Joon para que no dañemos a la familia del actor ni a aquellos que están trabajando duro para crear el programa [‘The Return of Superman’ de KBS].

Si los mensajes de texto que se revelaron en el artículo de hoy se seleccionaron maliciosamente, de una conversación informal que no se convertiría en un problema entre contactos personales cercanos y se editaron para explicar deshonestamente la situación en ese momento, será difícil para nosotros permanecer paciente.

En primer lugar, creemos que debemos explicar la relación entre Kim Gwang Seob y Shin Hyun Joon. Es cierto que Kim Gwang Seob comenzó como amigo y se convirtió en gerente, trabajando como uno solo durante los primeros años. Sin embargo, durante los últimos cinco años, a partir del 2010, Kim Gwang Seob fue el CEO de la agencia de entretenimiento y gerentes empleados de celebridades. Durante ese tiempo, los representantes de Shin Hyun Joon no cambiaron 20 veces, como él afirma. En cuanto a las varias veces que cambiaron, se debió a los salarios impagos de Kim Gwang Seob y a los retrasos en los pagos a múltiples empleados (representantes). Presentaremos la evidencia.

Durante los últimos 6 años, Kim Gwang Seob y Shin Hyun Joon fueron externamente el CEO de una agencia y la celebridad de la agencia, pero Shin Hyun Joon simplemente dejó que Star Brothers Entertainment lo incluyera como una celebridad afiliada, queriendo ayudar a un amigo que comenzó su propia empresa.

Shin Hyun Joon y Kim Gwang Seob compartieron la mentalidad de que, basándose en la fe [que había] entre los dos, Kim Gwang Seob sería el agente de Shin Hyun Joon, cuidando el trabajo de Shin Hyun Joon proyecto por proyecto. Las tarifas eran diferentes para cada proyecto. Kim Gwang Seob fue en un momento un delincuente de crédito y se encargó de las transacciones de dinero en efectivo.

La afirmación de Kim Gwang Seob de que se le ofreció una décima parte de las ganancias es falsa y no dice esto en el contrato, ni lo hemos prometido verbalmente. Si en realidad se le ofreció una décima parte de las ganancias, la pregunta que hizo en los mensajes de texto, que él mismo reveló, diciendo: ‘¿Cuánto recibo?’ no debería existir.

Al ver que Kim Gwang Seob no trabajaba duro para dirigir la compañía y se entregó al entretenimiento y a los intentos comerciales irrazonables, Shin Hyun Joon se sintió arrepentido y estuvo allí para instarlo, incluso para enojarse con él y en ocasiones, lo alentaba.

Como pueden ver a través de los mensajes de texto que se reveló, los mensajes sólo prueban cuán tarde es Kim Gwang Seob para responder y cuán difícil es contactarlo. Mientras todos esperan el trabajo, ¿es un crimen pedirle que se apure y resuelva las cosas? ¿Es eso un abuso de poder?.

A través de este incidente, HJ Film se ha reunido con muchas de las víctimas de Kim Gwang Seob y ha reunido muchas pruebas.

HJ Film y Shin Hyun Joon actuarán con la verdad, no con mentiras. Después de explicar esto a todos, verán cuánto Shin Hyun Joon está sufriendo por dentro debido a su amigo.

Si Shin Hyun Joon tiene algo por lo que disculparse, siente lástima y se arrepiente de haber creído que alguien como Kim Gwang Seob fuera su amigo y trabajara junto a él.

Ha habido muchos incidentes últimamente y el público se siente abrumado. Realmente lamentamos aumentar la sensación de fatiga de todos a través de este ridículo y vergonzoso suceso entre las dos personas.

Responderemos y exigiremos a Kim Gwang Seob que asuma la responsabilidad legal de la información falsa que proporciona, así como de sus acciones para difundir la información.

HJ Film

-HJ Film

¿Consideras adecuadas las acciones que esta tomando Shin Hyun Joon?

Fuente 2

También te puede interesar:

CEO de Woollim Entertainment pide disculpa hacia Nam Woohyun y Sunggyu de INFINITE

Esta es la reaccion de los integrantes de BTS cuando V rompe en llanto

TEST: ¿Podrías formar parte de BTS?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *