Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 3

Fanfics

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 3

Autora _IsYourGirlAC Capitulo 3 Pensaba en la llamada de anoche de unnie donde me daba trabajo para uno de mis […]

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)

Autora _IsYourGirlAC

Capitulo 3

Pensaba en la llamada de anoche de unnie donde me daba trabajo para uno de mis tres días libres que serían la semana siguiente y por como hablo de ello creo que podríamos pasar todo el día en esa empresa revisando a sus “idols”.

Y ni como decirle que no, ya había aceptado y ella contaba conmigo.

Soy tan responsable. Jode.

-Hola- salude entrando al café de siempre, necesitaba la droga habitual para comenzar esta semana antes de mi descansó. Me desvié de mi camino al mostrador saludando a alguien sentado en una de las mesas cercanas.

-Hola-  ella me respondió alzando la mirada, era una de las dueñas, la que casi no estaba, era más cercana a esta que la otra que siempre nos atendía, porque estudia psicología y solía verla en la universidad antes, porque compartimos algunas clases, por ella me entere de este lugar abrió su puertas por primera vez el año pasado, somos algo similar a amigas debido que nos conocemos desde hace un par de años pero tampoco mantenemos mucha comunicación por mi falta de tiempo -¿cómo estas querida?- me sonrió reconociéndome estaba sentada con un café en su mano, rodeada de libros dispersos, notas y su laptop. Estudiaba.

-Muy bien- no iba a detallar lo cansada que estaba, de salud estaba bien -¿Y tú que tal estas? ¿Ocupada?-

Ella suspiro algo frustrada -Algo liada con todas mis clases pero ya terminando al fin- sonreí, compartíamos un sufrir similar -¿a ti como te va con las tuyas? Siéntate y cuéntame- asentí antes de sentarme a donde ella me señalaba, frente a ella le hizo señas a una de la mecerá y esta me atendió para que trajera mi orden acá cuando estuviera lista.

-Peor que a ti eso es seguro. Las prácticas son las peores, pero allí vamos falta menos cada día para acabar la especialización- le confesé, ella asintió en entendimiento -¿ya no psicoanalizas a los clientes que vienen al café? Era muy interesante esa temática, no te veo mucho por acá ahora-

-Si ya no lo hago, pero ni tiempo tengo. En mi tiempo libre ayudo atendiendo acá en las tardes o salgo con mi novio, quizás por eso no nos vemos ¿Vienes muy tarde cierto?- asentí un poco sorprendida.

Mi cara debe ser de completo asombro porque ella río levemente encogiéndose de hombros.

-¿Tienes tiempo para un novio?- ella asintió mordiendo la goma de su bolígrafo -Que suerte la tuya, mis respetos que puedes organizar tu tiempo para citas- palme su mano libre sobre la mesa. Me alegraba por ella, era una buena chica.

-Sí, ciertamente y no fue algo que planeara o estuviera buscando, no es fácil pero…- se cortó mirando detrás de mí. Sonrió tan radiantemente y sus ojos brillaron tanto, cuando mire detrás de mí un chico que se acercó a ella -hablando de rey de roma- exclamo y lo siguiente no hizo falta para saber que este era su novio -hola cielo-

-Hola bonita-

No lo voy a negar, su interacción me dio algo de envidia, a parte el chico era guapísimo y eso que no podía ver muy bien su rostro por su gorra y a pesar que cuando beso la mejilla de ella bajo un poco su tapaboca, aun así sabía que era guapo.

De cierto modo me siento una intrusa mirándolos, la manera tan bella en la que se ven mutuamente y esa conexión que se podía hasta sentir va más allá de lo físico, si da envidia.

-Los dejo, voy a lo mío. Espero encontrarnos otro día, fue agradable verte- me coloque de pie, sonriendo algo incomoda. Ambos me miraron tímidamente y se despidieron con leves inclinaciones de cabeza a la cual correspondí.

Camine al mostrador y tome mis bebidas antes que la mecerá caminara a mí, cancele e costo de mi orden para luego salir, me quede quieta luego de dos pasos recorridos hacia la salida. Alguien entraba y me causo impresión.

Es el.

-Noonaa~ pero es que enserio yo quiero- venía entrando inmerso en una conversación con una mujer, le hablaba tan lindamente.

¿Sera su novia?

¿Su hermana?

Era algo, se notaban muy cercanos… ¿Por qué me detuve? ¿Por qué quiero saber? ¿Por qué me alegro de volverlo a ver?

-Yo lo se mi vida- esta se detuvo colocando su mano en el hombro del chico que era mucho más alto que ella, ella se miraba algo cansada y aun así le sonreía levemente a la insistencia de él, a pesar de su seriedad él le suplicaba lindamente a ella con la mirada -pero tienes que entender que no es tan fácil como crees-

¿Lo estaba rechazando?

¿Qué es esto? ¿Es lo que veo y escucho? ¿Por qué no sigo camino?

Él es tan guapo.

Entre en sí y retome mi camino -Con permiso- pedí con la cabeza algo baja notando lo tarde que se me hacía cuando mi celular sonó y marcaba “BF”. Pase por su lado cuando estos se apartaron para poder salir por la puerta ya que ellos se había detenido a hablar allí, en ningún momento lo volví a mirar aunque me fuera gustado mirarlo un poco más. Que cosas pienso…

Pensé mucho en esa escena durante el resto del día por algún motivo, estuve distraída en la primera revista de la mañana me preguntaron algunas cosas y ni había escuchado al principio aunque luego respondí cuando volví en sí de mi distracción. Todos se extrañaron por ello, los sunbaes lo pasaron por alto ya que no era típico de mí andar distraída.

Lo agradecí…

Prometí no pensar en el y todo lo que tenga que ver con el. 

Debía concentrarme en mi trabajo.

Lo intente. Pero al día siguiente un poco más temprano de lo habitual, cuando fui con mi amiga de nuevo al establecimiento donde siempre íbamos por café, no pude evitar recorrer el lugar con mi mirada buscándolo. Negué, esto es ridículo.

-Voy al baño- murmuró mi amiga sacándome de mis pensamientos. La mire mal ¿no puede esperar llegar al hospital? –es rápido no demoro- se excusó mirándome indulgente porque sabía que le cuestionaría.

Bufé -Ve de una vez-

Seguí esperando nuestro pedido mientras jugaba con las bolsitas de azúcar sobre el mostrador. Pensando en un joven paciente que debía verificar pronto llegara tenía una situación delicada porque a pesar de ser muy joven este padecía de artritis reumatoide.

Una voz ronca ahora conocida me hizo voltear a un lado.

-Noonaa~ no sea tan gruñona-

Es el de nuevo.

-Ya dije que no, no insistas- esta era una chica distinta que la del otro día, de igual manera está al lado de él y se notaban cercanos hablando entre ellos.

¿Una chica distinta cada día? Fruncí el ceño y me molesto este hecho… Es muy guapo, pero…

-No sea cruel- él le insistía jaloneando el brazo de la chica que a mis ojos era más guapa que la anterior y eso que la de ayer ya lo era lo suficiente -usted es muy bonita para eso, no puede ser mala. Conmigo no- eso no me gusto ¿porque me importa? Ni lo conozco. Soy una idiota, eso soy.

-No trates de…-

Mi atención de la pareja se desvió cuando la dueña fue la que me entrego la orden “aquí esta lo que pediste”, no solo mis ojos le pusieron atención a ella. Ellos me miraron, yo mire a mi pedido.

-Muchas gracias, siempre recuerdas lo que me suelo pedir- le sonreí en agradecimiento y esta asintió antes de ladearse hacia la pareja y hablarles -Hola chicos ¿Y Rowoon~ah?-

-Hola unnie, el está durmiendo en la camioneta. Cansado- murmuraron ambos en respuesta la última palabra antes de reír, siguieron hablando -¿Jae oppa?-

Me moví con la cajera para cancelar. Pero seguía escuchando levemente. Se notaban que todos se conocían muy bien. Recordé el grupo de amigos de aquella vez, quizás sean parte de un grupo de amigos, novios, familia…

-Suerte que lo cuidas para que el cansancio sea menos, el anda por allí lo perdí de vista-

Ellas se enfrascaron en una conversación a la que no le preste más atención. Me hice un poco a un lado cuando pague, pero me  había quedado correspondiendo la mirada del chico que ahora miraba fijamente. Serio, sin ninguna expresión. Mi amiga llegó a mi lado. La estaba esperando.

-Volví ¿Terminaste?-

-Sí, vámonos de una vez- dije cuando le desvíe la vista al chico cuando este sonrió de esa manera ladeada, me había dado un escalofrío. Era demasiado atractivo y esa mirada traspasaba mi ser… Negué, esto es una tontería por lo que no dé he invertir mi tiempo aunque no soy idiota, el me gusta y ni siquiera lo conozco. Mejor habló de algo antes de llegar al hospital para distraerme, mire a mi amiga esta se mantenía tan silenciosa que era extraño -¿Esa sonrisa tan grande?- pregunte.

Espere unos minutos que ella entrara en sí porque parecía distraída y me mirara respondiendo -Acabo de conocer a un chico- sonrió aún más al confesarme eso.

-Por lo que veo te gusto mucho-

-Si- asintió dos veces -es muy gracioso y lindo- eran su tipo, si también conocía su “tipo”, los que yo describo como “payasos” ya que son muy amistosos y graciosos -espero volver a verle pronto-

-¿No le pediste su número? Raro- bromee con ella. Suele ser muy extrovertida.

-No, como crees- negó y soltó una risita y me contagio -Lo conocí saliendo del baño, sería muy incómodo-

Reí aún más imaginando toda la escena en mi cabeza.

-Lo que tú digas amiga, espero lo vuelvas a ver y no sea saliendo de un baño- volvimos a reír.

Pero dejamos de hacerlo cuando vimos a dos doctores con sus internos y asistentes en las puertas de emergencia esperando la ambulancia o las, no sabemos cuántas serian -Amiga, hoy no toca café frío o recalentado- le dije.

-¡Oh vaya!- había emergencias. Habrá mucha sangre seguramente, seguramente algún accidente.

Continuara…

Autora _IsYourGirlAC

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *