Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 8

Fanfics

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 8

Autora _IsYourGirlAC Capitulo 8 Un mes más de colapso mental. Bueno… No sólo mental, física y ahora emocionalmente también. Las […]

Fanfic: The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu) capitulo 8

Autora _IsYourGirlAC

Capitulo 8

Un mes más de colapso mental.

Bueno… No sólo mental, física y ahora emocionalmente también.

Las dos primeras ya era algo de la rutina de ser interna, pero la emocional se había sumado ahora que tenía más que claro que no solo me gusta Hwiyoung, sino que lo había comenzado a querer de una manera natural. 

¿Que tenía eso de malo? Lo que ya sabía, ambos somos personas que no tenemos casi nada de tiempo libre, aun así nos llamábamos y nos escribíamos constantemente…

Pero este mes nos hemos visto solo dos veces y brevemente en el café porque no con incidían nuestras agendas de tiempo libre. Estabamos muy ocupados.

Justo veía un mensaje de él mientras dejaba unos historiales de mis pacientes en su lugar.

HandsomeBoy

Buen día noona bella.

Ya estoy de camino a mis prácticas.

Le iba a responder pero fui interrumpida. Fruncí el ceño cuando esa voz conocida me llamo por mi nombre y no por mi apellido como todos lo hacian.

-¡Qué bueno que te consigo!- era mi unnie favorita, pero ahora mismo no tenía muchos ánimos, pero que ella me buscara era sinónimo de más trabajo -¿Sucede algo?- me miro atentamente cuando estaba más cerca de mí. Guarde mi celular en el bolsillo de mi bata, será luego que pueda responderle.

Miro en mi lo que ven mis padres cada vídeo llamada que tengo con ellos, mi demacrada cara de cansada. Seguramente también me daría una charla que ni ella se creía porque tengo exceso de trabajo gracias a ella y su confianza en mí y no en los demás para hacer las cosas.

Mi mala cara no la puedo ocultar, es lo que hay.

-Sunbae sabe que estoy culminando mí tiempo de interna, eso me tiene aún más abrumada y sin nada de momentos libre, así que sí. Suceden muchas cosas- eso porque hasta el poco tiempo libre me lo quitaban si no es por mis evaluaciones eran los trabajos extra que me daban por ser responsable, quería decirle.

Ella río, yo bufe por lo bajo -¡Oh claro!- ella palmeó mi hombro dulcemente a modo reconfortante -Por eso te buscaba, ahora que serás doctora te necesito para un trabajo en el que se serás muy buena-

¿No hay nadie más? Porque yo…

Me encantaba que me tomaran encuentra y no es por ego, era muy buena en lo que hacía. Pero que todos me den tantas responsabilidades me estaba agobiando un poco. No por no poderlo hacer, ya sabía cuáles eran mis límites  y mis capacidades, si no por las expectativas que ellos tenían para conmigo. Me sobre exigía demasiado.

-Umn~- Murmuré, qué más da. Me da morbo saber para que ella considera que soy buena -¿usted dirá que trabajo será ese?-

Me explicó en resumidas cuentas en los escasos diez minutos que tenía antes de entrar a cirugía que desea que me uniera a ella como doctora de la FNC, ella era la jefa de los tres doctores a cargo pero necesitaban a alguien más ya que el número de ídolos en la empresa había aumentado y no se daban abasto. Y debido que eran chequeos mensuales y detallado, necesitaban a alguien más.

Vaya~

-¿Es enserio?- pregunte aun un poco impresionada por su ofrecimiento algo inesperado, era un trabajo muy completo. Un trabajo. Y justamente allí…

Asintió varias veces ofreciéndome una gran sonrisa -Sí te parece bien, arreglare una reunión en la empresa lo más pronto posible para ti- estaba impresionada, pero pensándolo… -sé que eres la indicada para este trabajo y me gustaría que te unieras ¿te gustaría?-

¿Cómo negarme? No podía, había mucho a mi favor. A parte que me graduaría pronto y necesitaba conseguir mi primer trabajo y está definitivamente era una buena oferta.

-Claro que me gustaría, es una gran oportunidad, mi primer trabajo fuera del hospital y siendo ya doctora. Me ayudaría a tener tiempo para hacer mis especializaciones en Traumatología y tener solo las guardias requeridas en el hospital-

A parte que trabajando unas horas en la FNC tenía muchas posibilidades de verlo y cuidar de su salud, de su grupo. Ellos ahora eran mi grupo favorito.

Perfecto.

-Te sentirás mejor sin el tiempo extra eh~ – me dijo divertida, demasiado para ser una mujer con un doctorado, dos ex esposos y tres hijos.

Reí con desgana -Claro que me sentiré mejor no lo voy a negar, tendré más tiempo libre y ya no seré una interna- me encogí de hombros, claro que estaría mejor -estos últimos meses han sido una locura total y siento colapsar a diario-

 Ella río volviendo a palmear mi hombro, ella sabía de todo esto. Es mi sunbae, ella me da trabajo extra… he aprendido mucho y reduje mi tiempo de interna por mis buenas funciones, es algo.

-Te entiendo, todos pasamos por eso, pero más tú- asentí -siendo de las mejores el trabajo es mayor. Tu eres de las mejores, por eso contamos contigo. Serás una excelente colega- no me suben el ego sus palabras porque de verdad es algo de esfuerzo, pero me hacía sentir bien que reconocieran mi trabajo. Pero no por eso era más o menos que el resto de mis compañeros, ellos lo sabían. Por eso me respetaban y más bien agradecía porque ellos también aprendían de mí y algunas veces hasta se aprovechaban que me dieran el trabajo extra a mí y no a ellos.

Le iba a dar las gracias pero fui interrumpida por una enfermera.

-Doctora Park la solicitan ya en quirófano- ambas la miramos.

-Voy enseguida- la nombrada asintió antes de mirarme de vuelta -arreglare la entrevista lo antes posible y te escribiré o te llamare- volví a asentir en respuesta.

-Claro unnie, muchas gracias. Que le vaya bien en la cirugía-

Luego de que se fuera pensé muy bien en los beneficios del trabajo en un corto periodo de tiempo, hasta me felicité a mí misma que a pesar de estar tan cansada mi capacidad de razonar este al día. Igual no pude pensar mucho más que eso ya que debía volver a mi trabajo.

Unas horas después, fue apenas el momento de mi descanso de unas horas, pronto llegue al pequeño cuarto saque mi celular para darle la noticia a Hwi. Unnie ya me había confirmado mi reunión para la semana que viene. Fue rápido todo.

Yo:

Hola guapo :*

Siento dejarte en visto, estaba ocupada.

¿Tienes tiempo? Necesito contarte algo.

Mire a mi amiga que misteriosamente estaba muy callada y como no, estába inmersa en risas y sonrisas para con su celular. Se estaba enamorando de ese chico con el que seguramente se estaba escribiendo desde hace meses igual que yo con… negué sonriendo. Otra más que cae…

Mi celular sonó y desvío mi atención de ella.

HandsomeBoy:

No te preocupes :*

Sé que estas ocupada

¿Cómo estás? ¿Estás en descanso no?

Me gustaría mucho verte, tengo tiempo ¿nos podemos ver en la cafetería?

Sonreí como idiota ¡Claro que lo quería ver! De hecho no había extraño tanto a alguien como a él aparte de mis padres.

Yo:

Estoy más o menos, pero de seguro si te veo mejoro, así que sí.

Nos vemos allá, así te platico lo que te quiero contar.

Voy saliendo para allá*-*

Me coloque de pie y ni por ese movimiento mi amiga despegó la vista de su celular -Iré a la cafetería- le dije, ella solo murmuró un “está bien, yo iré en el turno de la noche” fruncí el ceño, de seguro tiene una cita a esa hora. Clásico.

Negué leyendo la respuesta de mi chico… Bueno no lo es, sólo somos amigos. Por ahora. La verdad no sé por cuanto tiempo mas. No hemos hablado de eso.

HandsomeBoy:

Aquí te espero, ya muero por verte :*

Fue un tiempo demasiado corto el que tuvimos para estar solos y hablar, pero pude contarle que probablemente serían su doctora el mes que entra, claro… si me iba bien en la entrevista y todo salía bien.

-¡Oh noona eso sería genial!- exclamó emocionado Taeyang junto a su novia. Mi amiga casi psicóloga, Hwiyoung y Chanie solo sonreían. Mire más allá de ellos y pude ver a la otra pareja que consistía en Inseong y la mánager de los chicos, la cual ya tenía el placer de conocer. Muy agradable y no tenía problemas conmigo siendo cercana a los chicos que ella debía cuidar y proteger, sobre todo de las fans locas.

Unos minutos después me despedí de ellos porque debía volver al hospital, me quede con Hwi -Odio cuando este momento llega- me susurro, yo me acerque con una sonrisa que no llegaba a mi rostro para abrazarlo -no me gusta dejarte ir- suspire dándole la razón a sus palabras cuando este correspondió mi abrazo unos segundo antes de separarnos. Era de día y podíamos ser vistos -cuídate mucho- tomo mi rostro en sus manos, lo mire a los ojos profundamente. Me encantan -Te quiero mucho- beso mi frente, como solía hacerlo cada vez que estos momentos llegaban.

-También te quiero mucho, cuídate y me escribes- me aleje, él asintió sonriéndome de esa manera que solo él sabe y que a mí me encanta, ladeada.

Me separe de él, no podíamos seguir dándole largas a esto. Se supone que la mayor ella yo. Aunque con su madurez, parecíamos de la misma edad. Eso no era un problema para nosotros… El problema para un “nosotros” como pareja era la falta de tiempo para tener una relación como nos gustaría, seria.

Es por ello que a pesar de que es obvio para ambos que esto es más que una simple amistad, teníamos claro que por ahora no era bueno empezar una relación. Menos porque él empezaría una gira por Japón este mes y yo debía culminar mi tiempo de interna.

Continuara…

Autora _IsYourGirlAC

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *