Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 14

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 14

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 14 — ¡Min YoonGi! —escuché que gritaban mi nombre. Miré alrededor buscando a la personita de esa voz que […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 14

— ¡Min YoonGi! —escuché que gritaban mi nombre. Miré alrededor buscando a la personita de esa voz que reconocía a la perfección, fruncí el ceño mirando a los niños que corrían de un lado a otro en el parque, mamá conversaba con una amiga que también había traído a sus hijos. Miré hacia el castillo donde algunos niños entraban corriendo para iniciar su aventura, yo había preferido jugar con la arena porque tenía mejor vista de mi hermana— ¡Min YoonGi! —volvía a escuchar. Esta vez la localicé, Yun estaba de pie en la cima del tobogán que bajaba dando vueltas, movió sus brazos delgados con una sonrisa, su cabello azabache estaba recogido en dos trenzas hechas por mamá y se veía adorable. La saludé también apresurándome al tobogán, la esperé abajo atrapándola en medio de cosquillas, escucharla reír era lo mejor, saber que ella estaba bien era lo mejor porque ese era mi deber, que Min Yun se sintiera segura y tuviera todo lo mejor. Ser su hermano mayor era una responsabilidad, nadie la lastimaría.

— ¡Te atrapé!

— ¡No! —se removió entre risas, pero no la dejé escapar. Rodeé su cintura con mis brazos cargándola— ¡YoonGi! Quiero seguir jugando.

— No, ya fue mucho juego por hoy, te quedarás aquí conmigo—la llevé a donde hace segundos estaba construyendo mi castillo de arena.

— No quiero—se cruzó de brazos haciendo puchero.

— Conmigo no sirve eso.

— ¡Voy a decirle a mamá! —se quejó.

— Soy tu hermano mayor, debes obedecerme—usé el tono que muchas veces papá usaba en nosotros—Y si le dices a mamá no iré a rescatarte de los monstruos que aparecen debajo de tu cama.

— ¡No! ¡No! —sabía que eso le aterraba. Era el único que podía rescatarla siempre.

Éramos unos niños, yo tenía ocho años y ella tenía cuatro, Yun siempre fue tan dulce, inocente, tan juguetona, tan curiosa pero también tan terca, a pesar de nuestras discusiones ella siempre me obedecía, ¿Qué cambiaba ahora? ¿Acaso ya no era su hermano? ¿Acaso no entiende que estoy haciendo lo mejor para ella? Suspiré pasando mi mano por el cabello con cierta exasperación, cerré mis ojos recordando mis palabras, no debí decirle eso. Honestamente no quería que se fuera, quería tenerla cerca porque en parte me recordaba al Min YoonGi antes de llegar a BTS. Unos toques a la puerta me hicieron mirar allí, fruncí el ceño dudando que fuera mi hermana, me levanté acercándome al pequeño agujero notando quien era. Rodeé mis ojos dudando que fuera buena idea dejarlo entrar.

— ¿YoonGi hyung? —su voz fue dulce, pero se notaba lo nervioso que estaba—Ahh…yo…quería hablarte… ¿Podrías abrirme?

Retrocedí un poco mirando el pomo, sólo bastaba con girarlo y listo, pero me parecía un trabajo tan duro. No quería ver a nadie ahora, ni siquiera a Yun, no porque los odiara o algo parecido, sino porque me conozco y sé que las palabras salen de mi boca sin limitaciones. Después de ese espectáculo en la tarde no quería seguir diciendo cosas hirientes, aunque de igual modo seguía molesto con Jiminie por salir con mi hermana sin mi permiso.

— No estoy de ánimos ahora, Jimin, vete.

— Por favor, hyung, sólo quiero solucionar…

— Te llevaste a Yun sin pensar en mí.

— ¿Puedo pasar? No quisiera hablar desde el pasillo, ¿Sabes? Algunos ya duermen…

Abrí la puerta sin pensarlo más porque una parte de mí debía decirle lo que pensaba. ¿Realmente estaba molesto por eso o por algo más? Jimin entró y cerré de nuevo caminando a la cama, el chico se notaba nervioso, pero al mismo tiempo algo seguro, sabía que no era un chico malo, de hecho, de todo el grupo creo que Jiminie tiene uno de los corazones más generosos. Entiendo porque ha hecho un lazo con mi hermana.

— Lamento haberme ido así con Yun—se disculpó—Lo entiendo, sé que ella debe tener cuidado y que puede enfermar con cualquier cosa, pero…sólo quise…

— Quisiste sacarla de aquí y distraerla, los chicos me lo han repetido tanto que ya lo sé de memoria—bufé rodando los ojos—Mi enojo es que no me dijiste nada, Jimin, ¿Desde cuándo te atreves a hacer eso sin decírmelo? ¿No somos amigos?

— Claro que sí, hyung—se apresuró a decir mirándome avergonzado—Y quise decirte, pero sabía que te negarías a…

— ¿Qué hubiera pasado si ella empeora? ¿Si tal vez se hubiera sentido mal? —señalé queriendo no ser duro, pero mi voz era lo contrario, Jimin lucía como un niño indefenso pero sus mejillas estaban rojas—Dime, ¿Crees que me habría gustado aparecer en un hospital porque mi hermana salió a escondidas?

— Hyung, Yun tiene razón, ¿Olvidas la razón principal del por qué la trajiste?

— No uses sus palabras en mi contra.

— No estoy en contra de nadie—aclaró con un tono firme—Todos queremos a Min Yun, todos le tenemos aprecio y créeme, hasta el maknae la considera como una hermana menor. ¿Por qué te molesta que estemos cerca de ella? ¿Por qué te molesta que yo me acerque más?

— Admites que estás acercándote más—señalé levantando una de mis cejas— ¿Te gusta mi hermana, Jimin?

Sus ojos se abrieron como platos, me miró perplejo y atónito, no se esperaba esa pregunta tan directa, de hecho, no se esperaba que la conversación tomara ese rumbo y yo tampoco, pero desde que las ARMYS comenzaron con el rumor de Yun y él tengo mis dudas. Ellos de alguna manera terminan juntos, las pequeñas sonrisas que se dedican, las miradas divertidas e inocentes, la actitud tímida de Jimin a su lado y sus ganas de querer ayudarla o saber más…había algo diferente en su forma de tratarla y en la de los demás. No era idiota, no me mentiría en la cara y si lo hacía le dejaría en claro que no…

— Creo que sí.

— ¿Qué? —ahora yo fui el sorprendido.

— Yun es una chica maravillosa, me encanta cuando los demás la hacen reír o cuando ella se une a las bromas, me duele verla llegar muerta de dolor o cuando no come en todo un día porque quiere dormir—se enderezó estando más firme—Me preocupo por ella tanto como tú, la quiero tanto como tú y le tengo aprecio pero no la veo como una hermana, no la veo como el resto, mi intención de sacarla del hotel fue darle un día distinto y…¿Sabes qué? Lo hice—sonrió de repente—Ella me abrazó agradeciéndome por lo que hice, me toman minutos saber que Yun necesita a alguien de esa forma, necesita…

— ¿Necesita un novio? ¿Me estás diciendo que quieres tener algo con ella?

— Hyung, no lo diga así—negó con la cabeza—Tengo buenas intenciones, no quiero lastimarla.

— Jiminie…—me acerqué.

— Que tenga leucemia no es un impedimento, eso no cambia nada—se apresuró a decir.

— No iba a decirte eso, tonto—coloqué mi mano en su hombro—Escucha, desde que tenía cuatro años me prometí que iba a cuidarla, desde que supe que tendría una hermana me obligué a cumplir mi palabra de que nadie la lastimaría—apreté su hombro. Me miró atento y en silencio, suspiré con cansancio—No puedo cuidarla de ella misma, su propio cuerpo la está lastimando y…

— Tenerla aquí no servirá mucho, hyung.

— ¿Qué sugieres entonces?

— Si ella quiere salir…deja que lo haga—se encogió de hombros—Haz que no olvide nada de esto, haz algo que realmente la sorprenda, algo que ella no espere nunca y de repente…

— Creo…—sonreí de lado—Creo que tengo algo en mente.

— Pero debes hablar con ella ahora—asintió—Bueno, no ahora porque debe estar durmiendo en la habitación de Jin hyung, pero mañana por la mañana.

— ¿Está molesta conmigo?

— No lucía así—negó con la cabeza—Sólo estaba desesperada porque no comprendes que ya no es una niña, Yun tiene veinte años, tiene la edad de JungKookie, es normal que quiera hacer estas cosas.

— Jimin—el chico me miró—Te estaré vigilando muy bien, pero por favor…no metas a mi hermana en el chisme de la semana con las revistas, las noticias, nada de nada—aclaré—No quiero eso para ella ni para ti.

— Lo haré, hyung, no se preocupe.

Porque sí, sabía que él podía ser bueno para ella, pero desde hace poco tengo una inquietud en el pecho, algo que va más allá de todo este problema, es como si tuviera un presentimiento…sólo espero que no sea lo que creo.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *