Los reporteros del programa de chismes y rumores ‘Rumor Has It’ de Channel A entrevistaron al gerente de una de las mejores actrices sobre patrocinadores y escuchó una impactante historia sobre una famosa artista femenina.
Ahí Kim Ji Hyun, señaló que el gerente reveló que hay corredores patrocinadores en la industria que primero se acercan a los gerentes con una oferta comercial sospechosa.
“Recibió una llamada telefónica de un número que no conocía. Él era parte de una agencia que administraba una actriz, y la persona le ofreció un trato comercial.
Preguntó que tipo de producto promocionaría y no pudieron responder con una respuesta específica.”
Kim Ji Hyun
La persona indicó que la celebridad tenía que reunirse en privado para discutir el acuerdo y que esta sería recompensada por su tiempo.
El gerente supuestamente habría rechazado la oferta. Más tarde detalles sobre la persona que llamó y descubrió que se especializaba en conectar a patrocinadores con celebridades para la prostitución.
Ante esto, la reportera Choi Jung Ah indicó que hay historias de patrocinadores donde las celebridades realmente llegan a personas ricas, y recordó la historia cómo un corredor una vez presentó a un hombre rico a una artista femenina, pero el hombre se negó a conocerla.
“Hay historias que cuentan una historia opuesta. A menudo hablamos de corredores que buscan celebridades, pero a veces la transacción se realiza al revés.
Un corredor una vez presentó a una artista femenina a un hombre rico. Pero el hombre se negó a encontrarse con ella y le dijo: ‘Ella no es mi tipo. Ella es demasiado fuerte’.”
Choi dijo que esta artista fue una muy popularidad y que ha estado en pausa durante mucho tiempo. Recientemente comenzó a quedarse sin dinero y supuestamente buscó al patrocinador y se ofreció a sí misma por un gran descuento.
“La artista femenina fue muy famosa. Pero no se transmitió por un tiempo y no tuvo ninguna otra aparición, por lo que se quedó sin dinero.
El hombre era el dentista de una odontología muy grnade. Ella lo sabía, así que personalmente fue al dentista para recibir tratamiento y le preguntó por qué no la conocería.
Ella fue a hacer un trato con el dentista. Digamos que si el corredor mencionó el precio en 30 millones de wones (unos 25 mil dólares), ella se ofreció a conocerlo por 20 millones wones (unos 17 mil dólares).”
Choi Jung Ah
Sin embargo el dentista habría la rechazado y comenzó a difundir la historia.
También te puede interesar: