Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 15

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 15

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 15 — ¿Yun? —escuché una voz que poco a poco fue haciéndose más clara— ¿Yun? Despierta […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 15

— ¿Yun? —escuché una voz que poco a poco fue haciéndose más clara— ¿Yun? Despierta dormilona.

— ¿Mmm? —me moví algo entreabriendo mis ojos con esfuerzo. J Hope sonreía divertido mirándome—Buenos días—bostecé.

— Buenos días, Yun, los chicos están en la habitación de Kookie, desayunaremos allí, ¿Vendrás o prefieres que Jin te guarde algo?

— Ya voy, en unos minutos los veo—contesté. Al verlo salir de la habitación bostecé de nuevo levantándome, restregué mis ojos intentando dejarle la cama hecha a Jin oppa, salí de su cuarto dirigiéndome al que compartía con mi hermano, por suerte no estaba allí, saqué algo de ropa de mi maleta y tomé un baño para despertarme por completo.

Ya lista colocaba mi gorro de nuevo cuando escuché la puerta, al girarme encontré a mi hermano quien se acercaba más tranquilo que ayer.

— Buenos días, le dije a Hobi que iría en unos minutos…

— Quería hablar contigo—comentó—Aproveché que los demás están desayunando para venir a verte—dijo escondiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Tomé asiento en la cama para escucharlo—Lamento lo que pasó ayer, honestamente no quiero que te vayas, es más que obvio, fui un idiota que no pensó las consecuencias.

— Eres un idiota—afirmé asintiendo.

— Anoche hablé con Jimin—se acercó—Bueno, él vino a buscarme—tomó asiento junto a mí—Creo que arreglamos las cosas.

— ¿Arreglaron las cosas? —dudaba sobre eso.

— Lo siento, ¿Sí? —repitió. Lo miré algo seria, YoonGi respiró profundo no muy acostumbrado a ello—Cuando mamá dijo que habría un nuevo integrante en la familia no pude estar más contento, cuando supe que sería una niña sentí algo de presión con sólo cuatro años, sabía que con más razón esa personita necesitaría de mí, necesitaría un buen ejemplo, alguien que la proteja de todos y del mundo…

— No puedes protegerme siempre, YoonGi—interrumpí—El mundo es así, no puedes ir contra él.

— Sé que ya no eres una niña, sé que no puedo aparecer de la nada y aplicar reglas en tu vida—tomó mi mano. Acaricié el dorso de la suya suspirando—Sólo quisiera que entendieras que me preocupé mucho cuando los chicos dijeron que habías salido con Jimin.

— Porque estabas celoso.

— Porque estaba preocupado por ti y molesto de ser el último en enterarme cuando somos hermanos—señaló algo serio, pero sin alterarse—Yun, lamento si crees que estás perdiendo el tiempo aquí…

— No, no—me apresuré a decir—Escucha, me he adaptado muy rápido a los muchachos, son muy agradables y creo que es lo importante, ¿No? ¿Qué hubiera pasado si no encajara en el grupo? Incluso algunas de las fanáticas me tienen cierto aprecio, los chicos cuando hacen directos o suben cualquier foto ellas preguntan por mí—sonreí de lado— ¿Dijiste que no estaba sola, recuerdas? Me lo han hecho saber desde un comienzo.

— Si quieres salir o acompañarnos, estar sola o cualquier cosa sólo dímelo.

— Sólo quiero que te concentres en tu trabajo—lo abracé fuertemente—Y que sepas que pase lo que pase estaré contigo.

Dos semanas después

Con el tiempo que había pasado ya era un mes desde que comenzó la gira de los chicos, dos meses desde que supe lo que tenía y un mes desde que YoonGi apareció en Daegu para traerme consigo. Cada concierto parecía ser mejor que el anterior, no dejaban de hablar de ellos en las noticias y me alegraba un montón. Se lo merecían, trabajaban duro en los ensayos y éste era su resultado. Estaba orgullosa de ellos.

Mi tratamiento continuaba con transfusiones de sangre y con las quimioterapias, al parecer estaba funcionando, no quería emocionarme ya que luego podría venir la desilusión, pero en cuanto mi cabello comenzó a crecer durante este mes no pude evitar sentirme algo…sana. Tae quien se había percatado de ello al igual que NamJoon se alegraron por mí, las ojeras bajo mis ojos habían desaparecido un poco, el malestar continuaba ahí pero no parecía tan constante como antes. Quizás debí hacerlo desde un principio, debí aceptar el tratamiento.

— ¡Yun! —miré a Jin quien estaba sobre el escenario con los chicos, estaban practicando por última vez para esta noche— ¿Grabaste?

— Sí.

— ¿Crees que Tae y YoonGi deberían ir más atrás? —comentó Hobi algo dudoso—Casi no puedo moverme si los tengo cerca…

— Tú tampoco me dejas moverme—se quejó mi hermano. Sonreí de lado negando con la cabeza, incluso teniendo directores o personas para indicarle donde se veían mejor, ellos preferían mi opinión. Subí al escenario teniendo mi celular en la mano.

— Ya, bueno, no discutan—me acerqué— ¿Cuál es tu puesto Hobi?

— Frente a Suga.

— Todos vuelvan a sus puestos para intentar organizarlos.

— Eso sonó como si fuéramos unos niños en la escuela—escuché decir a Jin en forma de broma. Me tomó unos minutos indicarles cómo deberían ir, Hobi tenía razón, V y mi hermano se acercaban a él al bailar. Les señalé que tanta distancia deberían tener para evitar que chocaran.

— ¿Vendrás esta noche, Yun? —miré a Kookie.

— Tienes que venir—continuó RM.

— Queremos que estés presente—insistió Jimin quien no dejaba de sonreír.

— Sí, debes venir para subir al escenario a bailar conmigo—bromeó Hobi abrazando mis hombros.

— Claro, hacer el ridículo frente a miles de chicas.

— No bailas mal, bailas mejor que tu hermano.

— ¡Oye! —YoonGi llevó su mano al pecho por el comentario de Tae. Sonreí de lado encogiéndome de hombros.

— Tal vez, sólo si no me hacen subir aquí durante el concierto.

— Tranquila, no lo haremos.

Los chicos comenzaron a alejarse para tomarse un debido descanso, Jimin tomó mi brazo con delicadeza llamando mi atención.

— ¿Cómo te has sentido?

— Bien, ¿Por qué? —sonreí de lado mirándolo. Su cabello estaba algo alborotado por la práctica, después de lo que pasó con YoonGi era agradable tenerlo más cerca que antes, aunque intentábamos ser cuidadosos.

— Yo…sólo quería saber…

— ¿Por qué me parece que te pones nervioso cuando hablas conmigo?

— ¿Qué? No, claro que no.

— Sí, claro que sí, cuando estuve grabando se notaba por esa sonrisa tuya—me pareció adorable verlo así. Lo abracé sin dudarlo—Ah, Jiminie, no me tengas miedo.

— No te tengo miedo—me rodeó con sus brazos—Bueno, sólo cuando te conviertes en el carácter de YoonGi hyung…

— Que malo—reí golpeando su pecho en forma de broma.

— ¡Tortolitos! —ambos giramos hacia los asientos donde se encontraban Jin, Hobi y Kookie— ¡Alerta! —advirtió indicando a YoonGi quien se acercaba. Éste le fulminó con la mirada y reí separándome de Jimin, nos acercamos al borde del escenario tomando asiento. Los escuché reír con sus bromas, sus opiniones sobre el concierto y mientras sentía la mano de Jimin acariciar la mía con cuidado, era algo que acostumbraba a hacer, yo también lo hacía, era agradable sentirlo. Cuando noté que YoonGi miraba nuestras manos detuve las caricias.

— ¿Yun cuándo bailarás de nuevo? —preguntó Hobi antes de beber de su botella de agua.

— Algún día.

— Ella sería muy buena bailando aquella canción que Jimin-sshi bailó en los premios—comentó Kookie.

— ¿Has bailado danza contemporánea, Yun? —preguntó el chico junto a mí.

— No lo sé, no conozco mucho, sólo bailo y ya.

— ¡Sí! Yun combina a la perfección con ese estilo—apoyó Jin— ¿Jimin tienes la canción allí?

— No voy a bailar.

No pasaron cinco minutos y ya estaba cumpliendo lo que me habían pedido. Malditos traidores manipuladores.

— No sé si deba ir—dije a YoonGi quien comenzaba a prepararse para la noche—No quiero preocuparles por si algo pasa…

— Créeme, nada va a pasar—sonrió con un extraño brillo en los ojos. Fruncí el ceño mirándolo terminar de secar su cabello oscuro, las pocas veces que veía ese lado en él era cuando hacía alguna travesura de niño.

“Tal vez está ansioso por el concierto, no falta mucho para regresar a Seúl y cerrar la gira”

Habíamos llegado al lugar donde miles y miles de fanáticas se encontraban ansiosas de ver a los chicos. De repente me vi envuelta entre tantas personas que iban de un lado a otro detrás del escenario, veía como los chicos seguían instrucciones, escuchaban con atención mientras los maquillaban o arreglaban su ropa, todos se veían increíblemente guapos. Sonreí acercándome a Hobi quien se colocaba su chaqueta, todos estaban con los nervios a flote.

— Lo harán bien—animé.

— Creo que todos están nerviosos por ti—comentó mientras acomodaba el cuello de su chaqueta. El mánager de ellos también estaba allí asegurándose que todo estuviera en orden—Es la primera vez que vienes, Yun.

— ¡Sí! —Tae rodeó mis hombros abrazándome— ¡Deséanos suerte, Yun!

— No la necesitan, sé que ya la tienen—los miré.

— ¡Abrazo grupal! —escuché decir a Jimin. Siete chicos me abrazaron contagiándome con sus risas, YoonGi me miró una última vez antes de irse. Permanecí cerca escuchando como la multitud gritaba eufórica, los chicos iniciaron sus saludos con la misma emoción. Sonreí de lado mirándolos.

— ¿Lista para esta noche, Yun? —miré a su mánager quien tenía una pequeña sonrisa parecida a la de YoonGi en el hotel.

— Eso espero.

— ¡Tenemos una gran sorpresa! —anunció un Tae emocionado.

— ¡Algo que jamás han visto! —prosiguió Hobi.

— Por primera vez haremos algo muy distinto esta noche—escuché decir a RM. Los veía en la gran pantalla sobre nuestras cabezas, todos sonreían casi eufóricos, ¿Qué estaba pasando?

— Pero primero debemos hacer pasar a nuestra invitada—Jimin tenía sus mejillas rosadas. Apenas se apreciaban sus ojos ya que desaparecían por su sonrisa.

— ¡Todas las ARMYS aquí quiero que le den la bienvenida a la persona más importante de mi vida! —exclamó YoonGi. Borré lentamente la sonrisa, ya sabía por dónde venía. Ahora entendía porque me querían allí, porque YoonGi sonreía tanto, porque Hobi estaba nervioso y porque su mánager había dicho si estaba lista— ¡Mi pequeña hermana, Min Yun!

— ¿Qué demon…?

Su mánager me empujó suavemente y de repente los gritos crecieron casi dejándome sorda, era primera vez que estaba ante tantas personas y honestamente no sé cómo mi hermano se había acostumbrado. El chico vino a mí sonriendo divertido por mi expresión.

— ¿Qué están…? —susurré cuando estuvo cerca. Rodeó mis hombros atrayéndome a él hablando por el micrófono.

— Ella no sabía nada de esto, era una sorpresa.

— ¿Algunas palabras, Yun? —preguntó un Hobi divertido acercándome su micrófono.

— Yo…—las luces sobre mí, las fanáticas esperando, los chicos ansiosos, la incertidumbre de qué me esperaba y el cosquilleo en mi estómago me causó una extraña sensación en el pecho—Voy a asesinarlos a todos por darme un susto así.

Los chicos rieron y las ARMYS también entre gritos. El concierto de esta noche iba dedicado a mí, yo era la protagonista del concierto. ¿Cuándo habrán planeado esto?

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *