Te comentamos Home Alone: Girls’ Secret Party de MBC, es un spin-off de “Home Alone”, en donde han respondido a ciertas preocupaciones sobre un outfit usado por Hwasa de MAMAMOO durante el programa.
Hwasa junto a Han Hye Jin y Park Na Rae realizaron una transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de Home Alone. En dondeHwasa estaba utilizando un atuendo que tiene similitud a una buba, que es una blusa tradicional de la cultura nigeriana.
El outfit generó bastante preocupación entre los fans internacionales, porque se se preocuparon de que ella mostrara no mostrara una conciencia cultural al presentar el atuendo tradicional en un momento cómico.
De esta manera los productores de Home Alone respondieron a las preocupaciones por medio de una declaración publicada como un comentario en el vídeo de YouTube.
Hemos recibido mensajes negativos con respecto al atuendo de Hwasa.
Queremos aclarar que este atuendo se originó a partir de un atuendo coreano de “sauna” que Hwasa a menudo usaba en nuestro programa. No teníamos intención de presentar cómicamente un atuendo tradicional de un país en particular.
Nos damos cuenta de que algunos de ustedes han identificado erróneamente el atuendo de Hwasa como un reflejo de un atuendo tradicional nigeriano. Además, debido al género “cómico” de nuestro programa, algunos de ustedes han mostrado preocupaciones que sugieren una reflexión cómica de los atuendos tradicionales y la posibilidad de que conduzcan al racismo. Sin embargo, queremos asegurarles de que no teníamos intención de relacionar su atuendo con uno de una cultura específica.
Esperamos que esto brinde una explicación a sus inquietudes.
Gracias por todo su amor y apoyo para nuestro programa.
Esperamos que con este declaraciones los fans internacionales estén más tranquilos por ello. Tu¿Qué opinas sobre esta situación?
También te puede interesar:
REVELAN DESGARRADORES EXTRACTOS DEL DIARIO DE GOO HARA
‘HOPE’, LA DURA Y DESGARRADORA PELÍCULA DE ABUSO INFANTIL BASADA EN UNA HISTORIA REAL
FAN DE KAACHI SE QUITA LA VIDA POR EL ACOSO QUE RECIBÍA EL GRUPO