Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 17

Fanfics

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS capitulo 17

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21 Capitulo 17 La noche anterior no había podido intervenir en la discusión, YoonGi quien había escuchado claramente […]

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Fanfic: You Never Walk Alone, BTS Fanfic: You Never Walk Alone, BTS

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

Capitulo 17

La noche anterior no había podido intervenir en la discusión, YoonGi quien había escuchado claramente la razón simplemente rodeó mis hombros diciéndome que debería descansar. Cuando me quedé dormida, mi hermano no regresaba todavía de hablar con los chicos, Hobi y Kookie se habían quedado con él.

Ahora en el desayuno había más silencio de lo normal, las conversaciones eran cortas y no tenía apetito, su mánager había avisado que el vuelo saldría en unas horas, de regreso a las habitaciones organicé mis maletas intentando hacer una lista mental de lo que había guardado.

— ¿Todo listo? —preguntó YoonGi cuando cerré mi maleta. Asentí bajándola de la cama— ¿Estás bien? —volví a asentir— ¿Quieres hablarme de algo? —negué con la cabeza.

No quise preguntarle qué había ocurrido anoche pero tampoco quise hacerlo, no quería escuchar sobre el tema y quería simplemente olvidarme de ello, pero el leve dolor de decepción en el pecho seguía allí.

Salimos al aeropuerto y me limité en ir junto a mi hermano con mi cabeza en su hombro, ignoré todas las fanáticas que esperaban ansiosas para despedir a los chicos, por un momento sólo quise volver a casa. En el avión, me tocó junto a Kookie y Jin, el menor me invitó a escuchar música de su celular, acepté sonriéndole de lado sabiendo que no tenía la culpa.

— Falta poco para volver a casa—escuché decir a Jin con un suspiro cansado.

— ¿Extrañas cocinar? —sonreí de lado mirándolo.

— Yo extraño la comida de Jin—apareció un Hobi en el asiento delantero, él estaba con Jimin y YoonGi, detrás estaban Tae junto a RM.

— Yo también, además extraño estar en casa—borré la sonrisa cuando Park apareció, miré a la ventana intentando cubrirme al sentir algo de frío.

— ¿Cuánto tiempo más te quedarías al regresar? —me preguntó Jin con curiosidad.

— ¿Quieren que me quede?

— ¡Sí! Necesito consejos para los bailes, ya sabes, algunas veces soy inseguro—comentó Hobi.

— Y eres la única que me ayuda en la cocina—sonrió SeokJin.

— Pensé que te habías propuesto enseñarle a RM cocinar—señaló Jimin mirándolo. ¿Acaso creía que no estaría molesta con él después de lo que dijo? Esta vez no lo solucionaría con sonrisas o miraditas tiernas, no, esta vez la había jodido diciendo eso.

— ¿Estás bien? —escuché decir a Kookie junto a mí. Asentí con una pequeña sonrisa.

Desperté porque sentía la garganta reseca, miré alrededor encontrando todas las luces apagadas, encendí la luz de mi asiento encontrando a Tae junto a mí, fruncí el ceño algo confusa, miré hacia atrás encontrando a Jin profundamente dormido al igual que RM, ambos cubiertos por una manta de color café.

— ¿Yun? —escuché una voz ronca y profunda. El chico a mi derecha se estaba despertando, al verme despierta entrecerró sus ojos— ¿Te sientes bien?

— Sí, ahh…no quise despertarte…

— No, tranquila.

— ¿Por qué estás aquí? —susurré.

— Bueno, todos vamos al mismo destino—pasó su mano por su cabello mirándome.

— No me refería eso.

— Oh, Jin hyung estaba incómodo aquí así que me pidió cambio de asiento y aquí estoy—se encogió de hombros—Puedo regresar si estas incó…

— No, estoy bien, gracias—aclaré mi garganta. Tae suspiró recostándose de nuevo, acomodó la manta que tenía cubriéndose con ella hasta el cuello recuperando la comodidad para dormirse, pero no pude quedarme callada mucho tiempo— ¿Tú estás bien?

— Tengo frío, pero es normal—contestó.

— No me refería a eso—sonreí de lado subiendo mis piernas al asiento. Lo miré esperando una respuesta, su cabello cobrizo estaba algo despeinado, pero le quedaba adorable a pesar de estar serio— ¿Quieres hablar conmigo?

Tenía algo de curiosidad respecto al tema de esa noche, JungKook dijo que él se había estado comportando raro y quería saber por qué. ¿Por qué estaba tan molesto? ¿Por qué su actuación de “todo está bien” en el escenario? No era una novedad que Kim TaeHyung era un buen actor. El chico levantó su mirada hacia mí, sonreí un poco recostando mi cabeza en su hombro.

— No discutan ahora—susurré—Deben estar unidos para los conciertos que faltan, no peleen, son amigos, mejores amigos, ¿Lo olvidas?

— Lo siento—apoyó su cabeza sobre la mía cubriéndome con la manta, abracé su brazo subiendo mis piernas a las suyas y sonrió un poco sonrojándose.

— ¿Te molestó lo del beso? —susurré mirándolo. Tae suspiró pesadamente—Sí, eso es un sí.

— No me molestó.

— ¿Entonces no te importaría arreglar las cosas con Jimin?

— Yun…

— ¿Ves? Si te molestó, no tiene nada de malo admitirlo, Tae—sonreí dulcemente. Besé su mejilla notando más rojas sus mejillas— ¿Te hice sentir mejor?

— No quiero que YoonGi hyung me asesine…

— Tranquilo, Jimin sigue vivo así que… ¿Por qué tú no? —sonreí divertida por su reacción, él también era muy lindo y tierno. TaeHyung también se preocupaba por mí, pero la diferencia era que él podía ser más tímido que su amigo, lentamente borré la sonrisa captando algo, tal vez esté en lo cierto o tal vez no— ¿Si te pregunto algo puedes responderme con honestidad?

— Claro, ¿Qué quieres saber? —me miró muy atento.

— ¿Estás celoso de Jimin, TaeHyung?

— Yo…—intentó responder al instante para no vacilar, pero comenzó a tartamudear—Yo no…eso no…—mordía sus labios— ¿Por qué piensas eso?

— Mi dulce Tae—susurré—Estás siendo muy predecible y me haces creer de más, en primer lugar, no deberías enojarte con él por el beso, deberías enojarte conmigo porque yo lo hice.

— ¿YoonGi hyung te contó?

— ¿Sobre qué?

— ¿Los chicos te dijeron?

— ¿Sobre qué? —insistí.

— Mejor no digo nada, no quiero que se molesten…

— Tae, sólo dímelo, tranquilo, no diré nada—prometí. Con cierta duda no tardó en responder.

— Bueno, YoonGi casi acaba con Jimin por haber dicho…ya sabes, tuvo un buen reproche de su parte, de Hobi y de Jin, RM intentó hablar conmigo, pero…Kookie fue quien terminó escuchándome.

— ¿Iba a golpearlo?

— No, sabes que no es capaz de hacer eso, pero sus palabras no fueron muy dulces por esa razón los noto distanciados.

— Supongo que debí preguntar qué pasó—suspiré cerrando mis ojos—No tienes que preocuparte Tae, de ahora en adelante las cosas serán mejores, intenta arreglar las cosas con Jimin, ya sabes que no fue su culpa sino mía-volvió a besar mi cabeza acercándome a él—No estés celoso, recuerda que eres mi favorito, eres mi Tae Tae.

— Y tú mi Yunie—me apretó con algo de fuerza provocando una pequeña sonrisa. Tae era definitivamente algo lindo y tierno.

Continuara…

Autora: Yalimar Yanez / nessieyalimar21

También te puede interesar:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *