Han Seung Woo y Han Sun Hwa fueron invitados a participar en una sesión de fotos y entrevista para la revista 1st Look.
Se les pregunto cual es la diferencia cuando se ven en casa y cuando este en el trabajo.
“Cuando veo a Seung Woo en el escenario, hace un trabajo tan bueno que me pregunto si él es el mismo Seung Woo que siempre he conocido. Me siento orgullosa de él, pero también siento preocupación y tristeza, probablemente porque somos familia”.
-Han Sun Hwa
“Hay una diferencia entre la hermana mayor que veo en casa y la celebridad Han Sun Hwa. Creo que ella es realmente genial cuando está trabajando. Ella es profesional. En casa, se comunica más con nuestra madre y siempre da alegría a la familia. Me gusta ese lado de ella”.
-Han Seung Woo
Tambien te puede intersar:
Conoce los covers que ha hecho Jungkook de BTS
Sabemos que ambos se encuentra en la misma industria del kpop.
Dado que somos hermanos típicos, no nos contactamos con frecuencia para hacer preguntas. Cuando a veces pregunto: ‘¿Algo pasa?’ O ‘¿Cómo estás en estos días?’, En realidad no habla de eso porque ya ha crecido, a pesar de que ciertamente debe tener algunas dificultades. Es por eso que hago todo lo posible para contarle cosas útiles”.
–Han Sun Hwa
“Como a mi noona le ha ido tan bien, también trato de soportarlo cuando tengo dificultades. Para ser honesto, no creo que ningún hermano menor pueda hablar fácilmente de cosas así en caso de que su hermana mayor se preocupe”.
-Han Seung Woo
Te comentamos que Han Seung Woo se está preparando para su debut en modo solitario y por el otro lado, Han Sun Hwa, esta protagoniza en el drama Backstreet Rookie de SBS como Yoo Yeon Joo. Esta sesión fotográfica completa y entrevista de Han Sun Hwa y Han Seung Woo se publicara por medio, del número 200 de la revista 1st Look.
También te puede interesar:
¿SABÍAS QUE ESTOS IDOLS DE KPOP EN REALIDAD SON ADOPTADOS?
REVELAN DESGARRADORES EXTRACTOS DEL DIARIO DE GOO HARA
TEST: ¿Qué tanto sabes de Jimin de BTS?
Embajada de Corea libera películas para ver gratis en la cuarentena